Actriz chilena sería la tercera en discordia entre Vicuña y La China

361

La crisis entre La China SuarezBenjamín Vicuña tiene nombre y apellido y rostro de mujer. En los predios del espectáculo se rumora que una actriz chilena es la tercera en discordia.

Se trata nada más y nada menos que de la rubia Elena Rivera, una actriz que labora con Vicuña. La mediática trabaja junto al actor en la serie “Inés del Alma Mia”, que se graba actualmente.

Al parecer, un posteo de Inés dedicado a Vicuña enfureció a La China. Resulta que la actriz le dedicó el tema Sex Bomb a su compañero de reparto y La China se indignó.

Si bien es cierto, desde hace meses atrás la pareja está un poco alejada. Pese a los rumores ambos han desmentido tales señalamientos pero la alarma de infidelidad se encendió.

La China vive traición en carne propia

La dupla ya no comparte contenidos en sus redes y han sido vistos en muy pocas ocasiones. Mientras que Pampita va camino al altar, Vicuña aún no se decide a formalizar su unión con Suárez.

A esto se le suma una publicación de La China en Instagram bajo el título “Amor Propio”.

“Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo”. Aseguró que no necesita a alguien más ya que se tiene a sí misma.  

Stefy Xipolitakis en el programa Incorrectas sacó a colación no sólo el rumor de Rivera. Indicó que al parecer el actor había salido en España con otra actriz, a quien invitó a una cena íntima.

Panelistas sacaron a colación que Vicuña podría estar repitiendo un patrón de vida. El hecho es que La China conoce en carne propia como actúa y de allí sus temores.

A su vez Floppy Tesouro señaló: “Yo tengo la información de que ellos todavía viven juntos”. De esta forma afirmó que pese a la crisis están tratando de arreglar las cosas para seguir juntos.  

Se conoció que Pampita los invitó a su boda, demostrando que no les guarda rencor. Hace años atrás la separación de la diosa de las pasarelas fue achacada a La China. En aquella ocasión surgió la historia del Motorhome, lugar en donde Pampita halló a su ex en los brazos de María Eugenia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *