Entretenimiento

Actriz de Harry Potter confesó haber lidiado con un trastorno alimenticio a sus 11 años

Quien le dio vida a la siempre excéntrica Luna Lovegood señaló que la autora de la exitosa saga la ayudó a superar su problema

La página People reseñó una entrevista hecha a la actriz Evanna Lynch, quien interpretó el papel de la blonda Luna Lovegood en la saga cinematográfica Harry Potter por años. Ella además participa en el show estadounidense Dancing With The Stars, donde habló de un serio trastorno alimenticio de su niñez.

“Mi año más memorable fue el 2006, cuando me quedé con el papel de Luna en Harry Potter, porque era la fanática más grande. Era mi gran amor en ese momento. Entonces, de repente, estaba viviendo mi sueño”, soltó la hermosa artista ante la audiencia.

De pronto, hizo memoria de un oscuro pasado, su lucha contra un trastorno alimenticio a sus 11 años, que según ella se fue apoderando poco a poco de su corta vida.

La palabra de Lynch

“En ese momento tan difícil para mí, la serie de libros de Harry Potter me sirvió como una salida positiva. Distraía mi atención de lo que pasaba. Comencé a escribirle a J.K. Rowling y por suerte me respondió. La sentí como una gran amiga. Yo entraba y salía del hospital, y siempre tuve contacto con ella”, señaló la joven actriz.

Al reflexionar sobre sus dificultades, Lynch aseguró que la obra de la inglesa y su amabilidad la hicieron querer vivir de otra manera, como si se tratara de un nuevo comienzo.

“Me encanta la sensación de crear y actuar, más que la sensación de estar delgada o ser perfecta. Estar en Harry Potter cambió mi vida, porque me demostró que podía hacer algo, que tenía algo que ofrecerle al mundo”, dijo Lynch.

La amistad entre Lynch y Rowling siguió, hasta que un día intervino en el casting por el papel más importante de su carrera. Por otro lado, ya refiriéndonos a su avance en Dancing With The Stars, Evanna se mantiene brillando en la pista semana a semana.

Junto a su pareja de baile Keo Motsepe hizo un vals con el tema de Harry Potter, que les valió el puntaje 27/30. Es a la fecha una de las competidoras más fuertes de la temporada.

Evanna como Luna Lovegood
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Actriz de Harry Potter confesó haber lidiado con un trastorno alimenticio a sus 11 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close