Actriz de Hollywood es fan de Jimena Barón

195

Jimena Barón quedó en una pieza al enterarse que una actriz hollywoodense es su fan número uno y eso quedó plasmado en las redes sociales.

La noticia corrió como la pólvora ya que nada más y nada menos que una celebridad norteamericana compartió un post en su cuenta de Instagram en donde se puede escuchar el hit “La Cobra” de la cantante argentina.

De modo que Jimena Barón quedó sorprendida al enterarse que una actriz hollywoodense compartió una historia en la que la música de fondo es uno de sus hits.

La actriz se mostró muy complacida al enterarse que el lunes 12 de agosto en Twitter, un usuario le compartió el video que publicó una estrella de Hollywood con una de sus canciones.

Sin perder tiempo, la artista inmediatamente compartió la publicación en donde escribió: “Acá desmayada, muerta”. Al instante el tweet sacudió las redes y los medios viralizaron la noticia.

Su hit suena en EEUU

La responsable de generar tal revuelo fue celebridad americana Katheryn Winnick, quien es la encargada de interpretar a  Lagertha en la serie de televisión “Vikings”.

Resulta que esta actriz subió una historia a su Instagram en donde anuncia su llegada al Aeropuerto Municipal de Carrizozo en Nuevo México en los Estados Unidos. Precisamente en la imagen se aprecia el paisaje y una pista de maratón en donde Winnick corre para mantenerse en forma, esta publicación está musicalizada con la canción “La Cobra”, el éxito de la cantante argentina  Jimena Barón.

Sobre este hecho Barón se mostró muy complacida de que su trabajo llegue a otras latitudes. Para celebrar este momento la cantante compartió varias publicaciones enviadas por los usuarios que se referían a esta historia viral.

Algunos de ellos resaltaron que entre el personaje de “Vikings” y “La Cobra” hay gran parecido y quizás por ello la artista sintió afinidad por ese tema musical. “Lagertha en modo cobra” y “Lagertha es la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé”.

Ya Jimena Barón estaba resonando el fin de semana antes de esta buena nueva, su exposición mediática se debió a su opinión en las redes el pasado domingo en el marco de las PASO, al postear las siguientes palabras en su cuenta de Instagram: “Alto bricolaje” en referencia al corte de boleta para la elección.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *