Actriz erótica Sabrina Sabrok pasa de nuevo por el quirófano

485

La controvertida y despampanante actriz de filmes eróticos Sabrina Sabrok visitó nuevamente el quirófano para realizarse una importante intervención quirúrgica, la cual comunicó a través de sus redes sociales.

Resulta que la actriz de filmes pornográficos Sabrina Sabrok acudió al cirujano para cumplir el reto de tener la cola más grande del mundo.

Esta actriz, de nacionalidad argentina, está obsesionada con su cuerpo y por ello es imparable en el tema de las intervenciones quirúrgicas, en esta ocasión su meta es conseguir un récord con sus medidas, al tener la cola más grande del mundo que combine perfectamente con su inmenso busto operado.

Sus fanáticos enloquecieron justamente cuando la sexy rubia compartió una gráfica en la que informaba que se operaría, creando gran expectativa entre los seguidores.

Sabrok desde su cuenta detalló a los fans:  “Ya tengo los pechos más grandes, hoy entro a quirófano por las nalgas más grandes del mundo”. En la fotografía que colgó se apreciaba a la chica junto a sus nuevos implantes, espera de esta forma lograr un récord mundial con sus medidas.

Los implantes de Sabrina Sabrok se hicieron a la medida

Luego de varios días de su intervención, Sabrina Sabrok se mostró complacida con la intervención que consistió en la colocación de un implante de injertos de 1.000 centímetros cúbicos en cada glúteo, lo cual equivale aproximadamente a 4 kilogramos en total.

Resalta que Sabrok la intervino un equipo de especialistas de nacionalidad mexicana, quienes debieron mandar a fabricar implantes exclusivos para esta chica. Además, los implantes se los realizó una empresa europea a la medida, ya que no existe porque ninguna persona desea tener estas exhuberantes medidas.

Sobre la experiencia, Sabrok comunicó: “Yo ya me las operé varias veces. Ahora no es por una necesidad, sino es porque yo quiero tenerlas más grandes. Yo de hecho quiero tener, así quiero hacer como lo de los pechos, las nalgas más grandes del mundo”.

Fans esperan ver en unos 30 días los resultados de su intervención. Sabrok saltó a la fama en un programa mexicano llamado La Hora Pico, esta cantante y actriz se encuentra radicada en los Estados Unidos, es considerada una celebrity oficial, ya que logró recaudar la suma de 10 mil dólares para operarse los pechos en el 2017.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *