Actriz mexicana Daniela Castro habló tras su sonado arresto

570

La actriz mexicana Daniela Castro rompió el silencio luego de haber sido arrestada y trasladada a la Corte de San Antonio, Texas, Estados Unidos, el pasado viernes por delito de robo.

De acuerdo con lo señalado en el registro tejano, hallaron a Castro culpable por robo de mercancía con valor entre 100 a 750 dólares en la tienda de descuento Saks Off 5th.

Ese mismo día, pagó una fianza de 800 dólares y quedó en libertad. Las primeras declaraciones de la blonda fueron a través de un tuit en la cuenta de Televisa Espectáculos, donde dijo que “todo fue una confusión”.

La cadena mexicana aguardó a que los abogados de Castro la autorizaran a ofrecer respuestas sobre su arresto y rápida salida.

Ya más relajada, Daniela contó al equipo de Despierta América detalles del evento: “Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Estén tranquilos. Gracias por su preocupación. Ya todo está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esa infame situación”, se escuchó en el clip que colgaron en la cuenta @despiertamerica de Instagram.

Recalcó que sigue siendo una persona de valores, con honor y principios, que jamás pensaría en robar. 

Hablaron las hijas de Daniela Castro

Quizás algunas de las más afectadas fueron sus hijas mayores Daniela (16) y Alexa (14), quienes la defendieron a capa y espada.

“Te amo. Gracias por todo. No puede haber mejor persona que tú, siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas. Mucha gente puede decir lo que quiera, pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola, al igual que tú”, escribió la joven Daniela.

Mientras, Alexa publicó esto en su Instagram Stories: “Te amo mamá, no puede haber mejor ser humano que tú. Muchas gracias por todo y sin duda tengo muy claro qué tipo de persona eres y el tipo de valores que me has enseñado. Mucha gente podrá criticarte o juzgarte, pero tengo muy claro que no es así”.

El debate siguió en las redes sobre si Castro habría cometido el presunto robo. Además, surgió la incógnita de quién habría querido empañar el nombre de la actriz de forma tan extraña.  




5 thoughts on “Actriz mexicana Daniela Castro habló tras su sonado arresto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *