Actriz Sofía Vergara ganó otra batalla a su ex pareja Nick Loeb

Must read

Hace pocos días arrancó un nuevo capitulo en la batalla legal que llevan Sofía Vergara y su ex  pareja, Nick Loeb, por la custodia de sus embriones congelados.

En esta oportunidad un juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, concedió una orden judicial permanente que señala que Loeb tiene prohibido usar los embriones sin el consentimiento de Vergara.

Esto sin duda alguna es un triunfo para la actriz, de origen colombiano, pues en una ocasión el empresario intentó incluso abrir un fidecomiso para los embriones.

Sofía Vergara Afirma Que El Empresario Solo Quiere Mantener Relevante En Prensa

Por su parte Sofía Vergara y su equipo de abogados afirman que Nick Loeb se aprovecha de esta situación y solo quiere que hablen de él en los tabloides.

Es importante destacar que esta batalla no es nueva. Todo comenzó en el año 2013 cuando aún ellos estaban juntos. En ese momento Sofía Vergara y  Nick Loeb decidieron congelar sus embriones.

Lo que nadie se imaginaba es que un año más tarde comenzaría la guerra entre ambos; cuando el empresario tomó la decisión de demandar a la actriz colombiana  por la custodia de los mismos.

Nick Loeb, en aquel momento tenía la intención de implantarlos en el útero de otra dama para poder consumar su deseo de ser padre.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article