Actualidad sabalera

102

Colon-. Esta tarde Colon juega el primer amistoso de la pretemporada ante el conjunto chileno de O´ Higgins. El partido será sin público en el predio que tiene el conjunto Sabalero. Durante la semana hubo movimientos en la causa contra el ex presidente Lerche.

Franco empieza a darles rodaje futbolístico a sus jugadores y comenzará a delinear el once que va a arrancar la segunda mitad del campeonato. Esta tarde su equipo jugara contra O´ Higgins sin público, pero sí le dará acceso a la prensa.

El conjunto chileno se quedará en Argentina por diez días y disputará tres amistosos, todos contra equipos de la provincia de Santa Fé, el primero es contra Colón, luego jugará contra Unión y va a cerrar en Rosario con un enfrentamiento ante Newell’s.

En Colon se vivió una semana agitada con el juicio que se le está realizando al ex presidente Lerche por irregularidades en su gestión, y citaron a 13 personas entre ellos, periodistas, ex jugadores y dirigentes a declarar.

Los citados son: el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura (el día 27 de julio); el secretario general de AFA y vicepresidente 1º de Arsenal de Sarandí, Miguel Ángel Silva (el 29/7); y el secretario de Selecciones Nacionales y vicepresidente 2º de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi (el 29/7).

También fueron citados los periodistas Ricardo Porta y Javier Valli (el 27/7), y Ernesto Cherquis Bialo (28/7); el goleador histórico de Colón, Esteban “Bichi” Fuertes (8/7); los representantes Alejandro Nocaratto y Leonardo Rodríguez (el 6/7); Alejandrina Gollán (7/7), ex secretaria privada de Germán Lerche; Ariel Reck (28/7), un periodista y abogado especializado en fútbol y derecho deportivo; y Claudio Klecha (30/7), un ex empleado del Club Colón. Por este último, el síndico de Colón, Carlos Arrazola, dijo: “es un testigo muy importante para nosotros”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *