Acusan a Julián Serrano de violencia

54

Una joven cantante acusó de violencia a Julián Serrano, alegando que él le propinó unos golpes cuando se encontraban en un boliche.

La declaración de la cantante Dakillah Warapp pone en aprietos al influencer Julián Serranola mujer manifiesta que el abusó físicamente de ella y éste niega tal declaración.

Fue precisamente, a través de sus redes sociales, que la cantante Dakillah Warapp acusó a Julián Serrano: “Me quisiste pegar porque estabas borracho”.

Es un hecho conocido que hace dos meses Julián Serrano y Malena Narvay compartieron el VIP de una fiesta con la cantante Dakillah Warapp, al parecer se presentó una situación irregular en la que los tres artistas se vieron involucrados.

Ante este hecho, Serrano y Narvay manejan otra versión, ya que afirman que fue un asunto de “violencia entre mujeres” y que Serrano simplemente intervino para defender a su novia.

La declaración de la cantante se dio a través de su cuenta en Twitter y el cruce se hizo presente, ya que Dakilah Warapp ofreció detalles de lo ocurrido en un video, allí explica que el influencer la quiso conquistar, pero ella se negó y después de eso, la situación se descontroló. “Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras de la fiesta le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a nadie. Julián Serrano sos un asco”.

Julián Serrano solicita se investigue el caso 

Ante su denuncia, Julián instó a la cantante a acudir a las autoridades, ya que señala que su relato no es real y es un hecho grave, además afirmó que cuenta con testigos suficientes que avalan lo que ocurrió esa noche en el boliche, y si hubiese sido cierta la conducta que ella explica, el hubiese sido escrachado de inmediato en las redes sociales.

Narvay también aclaró que Serrano salió a defenderla porque una chica la confundió con alguien que le había tirado un trago, pero no hubo ningún tipo de agresión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *