Acusaron a “La Mole” Moli por violencia de género

Antes las autoridades, la mujer de Fabio “La Mole” Moli lo denunció por violencia de género y este deberá enfrentar la justicia.

Se pudo conocer que la mujer de “La Mole”, Marta Galiano, acusó a su pareja ante la policía, por tanto el exboxeador quedó imputado por “los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas”.

Galiano acudió ante las autoridades competentes con el objetivo de denunciar a Fabio “La Mole” por violencia física y maltrato, la esposa del boxeador fue atendida en el Polo Integral de la mujer de la localidad cordobesa de Alta Gracia.

La mujer manifestó que luego de sostener una discusión, Fabio “La Mole” la golpeó.

Luego de tomar la respectiva declaración, autoridades derivaron con personal del área de medicina legal para comprobar las lesiones que presentaba la mujer.

Vale resaltar que el fiscal de feria, a cargo de la Fiscalía de Río Segundo, dispuso la imputación del exparticipante de Bailando por los delitos de “lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas”.

Entre tanto, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba afirmó que le prohibieron al exboxeador mantener contacto con la víctima.

Por ello le fijaron una orden de restricción de 300 metros y custodia policial para Galiano.

Para conocer su versión de los hechos, varios portales de noticias intentaron contactar a “La Mole”, pero éste manifestó que prefería no dar declaraciones.

Carismático en Showmatch

Con respecto a su vida profesional, Fabio “La Mole” alcanzó su máxima popularidad durante el connotado programa de Marcelo Tinelli, Bailando, donde realizó un excelente papel como concursante del certamen de baile de Showmatch en 2010.

En aquel entonces, enamoró al público con su carisma y buena vibra, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos. Galiano a quien el cariñosamente le llamaba “La Negra”, siempre le acompañó en sus presentaciones en su camino hacia la gala final en donde arrasó Paula Chaves, en el voto telefónico.

No volvió al programa porque lo señalaron de maltratador, ya que se mostró en favor de la carrera de galgos. Siendo Marcelo Tinelli, quien declaró no tendría en el programa a alguien que envía mensajes inadecuados al público con estas posturas.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close