Acusaron al hijo de uno de Los Nocheros de abusar de una niña

402

Marco Lautaro Teruel, hijo de Mario y hermano de Álvaro de la agrupación musical Los Nocheros, lo detuvieron tras ser acusado de abusar de una niña de 10 años.

Esta acusación ensombrece a la agrupación, dado que una mujer acudió a las autoridades para denunciar que Marcos, de 27 años, abusó sexualmente de su hija en reiteradas ocasiones.

Aunque no es formalmente un integrante de Los Nocheros, la acusación podría generar gran rechazo.

La chica involucrada en este hecho actualmente tiene 16 años y según se presenta como una víctima silenciosa. El joven lo detuvieron en la capital de Salta, tras formalizarse la acusación.

Según la información dada a conocer en el diario  El Tribuno, el hijo del cantante habría aprovechado que la niña visitaba su casa para vulnerar su integridad. Informaron que Lautero lo detuvieron bajo la figura de prisión preventiva, mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.

Todo un escándalo

Se pudo conocer que la investigación la lleva el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.

De comprobarse tales acusaciones, el joven se enfrentará a la justicia y purgará una condena de acuerdo a los aspectos que logre arrojar la investigación.

Hasta los momentos parientes de Lautaro no han ofrecido ningún tipo de declaraciones al respecto para desmentir o certificar tales acusaciones.

Desde hace varios años en las provincias se cuenta con las dependencias especiales para atender este tipo de delitos. Extraoficialmente se conoció que la madre de la joven tomó la decisión de denunciar al sentir confianza en las autoridades, luego de los escándalos generados en el mes de diciembre con la denuncia de Thelma Fardín.

Anteriormente, las mujeres callaban los abusos y sobre todo si figuras del espectáculo se relacionaban con eso casos, porque las víctimas se sentían que sus palabras no tenían credibilidad por un asunto de poder.

Según especialistas la resolución de este caso será bastante mediático, ya que involucra a un pariente directo de un famoso que pertenece a Los Nocheros y podría tratarse de un escándalo para sacar dinero o ser ciertamente un delito que castigará la justicia con todo el peso de la ley.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *