viernes, octubre 22, 2021
InicioEntretenimientoAcusaron de motochorro al hijo de Federica País

Acusaron de motochorro al hijo de Federica País

Todo un escándalo se generó tras la detención del hijo de Federica País, a quien acusan de “motochorro”.

El hijo de Federica fue aprehendido por las autoridades en compañía del hijo de un diplomático. Se pudo conocer que el par de jóvenes son mayores de edad y portaban dos armas falsas durante la detención.

Fueron identificados como Dante Casermeiro y Octavio Laje. Al parecer, ambos se encuentran involucrados en tres robos ocurridos en el partido de Vicente López.

Vale resaltar que según una nota publicada por la agencia de noticias Télam, el segundo joven involucrado en los presuntos robos es el hijo de un diplomático.

Así mismo, a través de portal TN Show, se supo que los arrestos se llevaron a cabo el pasado domingo cuando la policía recibió un alerta por un robo de motochorros en la localidad de Olivos.

Cuando los funcionarios llegaron a la esquina de San Lorenzo y José María Paz, interceptaron a un par de sospechosos cuya apariencia concordaba con la descripción aportada por la víctima.

Pruebas comprometedoras

Los jóvenes se desplazaban en una moto y durante la revisión les incautaron dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, teléfonos celulares, un martillo casero y un blister con pastillas, los cuales forman parte de la evidencia para iniciar esta investigación.

Según la información suministrada por el  jefe policial, Casermeiro y Laje podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona. El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López. 

Los sospechosos fueron detenidos por el delito de “robo calificado”, por lo que en las próximas horas se iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar su culpabilidad o inocencia. Aunque las pruebas recabadas y declaración de testigos puede ser crucial en este caso.

Al ser consultada al respecto, Federica Pais indicó que no sabe mucho del caso: “Estoy muy mal, no entiendo nada”, manifestó en medio de una entrevista concedida a Primicias, donde resaltó que por los momentos no hablará al respecto hasta tener más clara la situación. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments