Acusaron de pedófilo a Dady Brieva de Agrandadytos

288

La sensibilidad en los temas relacionados con la sexualidad están a flor de piel en el mundo del espectáculo en la Argentina, ante tantos casos polémicos, ahora acusan de pedófilo a Dady Brieva.

Dafdy Brieva está siendo señalado como pedófilo, debido a sus comentarios en Agrandadytos.

El cruce se inició entre Federico Andahazi y Dady Brieva, luego de que este ofreciera unas declaraciones durante una entrevista con Luis Novaresio.

El conflicto estalló luego de que el Midachi dijese que “están vaciando Aerolíneas Argentinas como en los 90”. Entonces, el escritor y columnista radial le recordó que era el peronismo el que gobernaba en esa época, y Brieva disparó: “Ya sé, boludo, me hago cargo”.

Fuerte acusación

Ante este zarpazo, Andahazi redobló la apuesta y le lanzó un extenso descargo en el que trató de pedófilo al humorista por su trabajo en Agrandadytos

“En principio no le voy a contestar al Sr. Brieva el insulto, pero tampoco le voy a pedir que se haga cargos de los 90 porque sería injusto. Pero sí, Dady debería hacerse cargo de cuando hace relativamente poco tiempo daba clases prácticas de pedofilia, pidiéndole a una nena de 5 años que le mostrara la bombachita ante miles de televidentes y cuando, la nena se resistió, le dijo ‘eso no se hace’, él le contestó ‘tu mami nunca se va a enterar’. Entonces, para darles ánimos, él le mostró el calzoncillo. Eso lo hizo en televisión, a una nena de 5 años”, afirmó el escritor en Le doy mi palabra en Mitre.

Por si fuese poco el descargo continuó: “Tal vez alguno de los abusadores de hoy haya aprendido pedofilia de Dady Brieva. Así que, antes de hacerte cargo de los 90, Dady Brieva, que vos nunca tuviste una responsabilidad de nada, porque es un término que desconocés, el término responsabilidad, hacete cargo de esta clase de pedofilia“, dijo Andahazi.

A la gran paliza que le dio, Andahazi, además, le armó un diálogo junto con la imagen de Agradadytos, en el que hace referencia del caso de la niña de las bombachas, para encender aún más la llama de la acusación de pedofilia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *