Entretenimiento

Acusaron de presunta violación a Nick Carter de los Backstreet Boys

Hace nueve meses, el artista debió enfrentar un caso de características similares

Las autoridades estadounidenses se encuentran investigando al cantante Nick Carter de los Backstreet Boys, por una presunta acusación de violación que surgió recientemente.

Según trascendió, el caso lo presentó esta semana el Departamento de Policía de Santa Mónica, luego de que se redactara un informe policial contra el artista, el pasado mes de febrero. Hasta el momento no han detallado la identidad de la persona que interpuso la querella.

Sin embargo, precisaron que el caso está en curso y que se encuentra bajo la supervisión del departamento de investigaciones criminales.

Vale recordar que no es la primera vez que el artista enfrenta una denuncia como esta. Nick Carter de los Backstreet Boys, resultó acusado en noviembre de 2017 cuando la cantante Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream, sorprendió al señalarlo públicamente de haberla violado.

A través de una detallada publicación en su blog personal, aseguró que la violó el integrante de Backstreet Boys. Explicó que el hecho se registró cuando ella tenía 18 años y él, 22.

Entre los fragmentos que publicó se leía: “finalmente estoy haciendo lo que pensé que ya no podía hacer. Estoy completando un reporte policial”, con los hashtags del movimiento #MeToo.

Vea también: Shakira fue señalada por plagio otra vez

En legítima defensa

Para entonces, Carter manifestó a través de un comunicado: “estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos, o en cualquier momento desde entonces, que lo que hicimos no estaba consentido”.

El cantante explicó que los dos grabaron una canción y actuaron juntos, y defendió que siempre fue respetuoso y comprensivo con ella, “tanto personal como profesionalmente”.

“Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después”, señaló Carter. Aseguró que causar daño o malestar en alguien de manera intencional, va en contra de su forma de ser.

Tras la supuesta agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager. Finalmente, decidieron no seguir adelante, por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close