Entretenimiento

Adabel Guerrero alarmó a sus seguidores en las redes

Su actual situación podría deberse a una depresión postparto

Una serie de mensajes posteados en Instagram este lunes por la bailarina Adabel Guerrero encendieron las alarmas entre sus cientos de seguidores.

La recién estrenada madre anunció su retiro parcial de las redes sociales, “por no estar pasando un buen momento”. Al no asomar lo que sucedía realmente, dejó abierta una incógnita entre sus fans.

“¡Hola! Me voy a alejar un tiempito de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”, escribió primero.

Ante este post, los seguidores reaccionaron de inmediato mostrando preocupación en sus comentarios; al tiempo que le manifestaron mensajes de aliento y deseos de pronta mejoría. Fue entonces cuando accedió a postear un nuevo mensaje.

“Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”, indicó.

Hecho reiterativo

En esta oportunidad, no hay detalles de lo que sucede actualmente. Pero es válido recordar que hace un tiempo, Adabel dijo que le estaba costando mucho bajar de peso. También que le molestaba que su pareja, Martín Lamela, se fuera de casa por muchas horas.

“A veces te agarra el bajón, no es fácil cuando estás todo el día sola. Me probé pantalones y no me entra casi ninguno y me agarra más bajón, sobre todo porque los últimos kilos son los más difíciles y hay que hacer dieta y ejercicio sí o sí. Me pasa como a todas, me cuesta hacer dieta, me da ganas de comer cosas ricas, porque cuando te agarra el bajón la comida te levanta el ánimo y eso hace que rompa la dieta”, contó en unos videos que subió recientemente a las historias de Instagram.

“No es tristeza, tiene que ver con la incertidumbre, los seres humanos queremos tener todo bajo control (…) No es que estoy bajón, pero quisiera que Martín se quede durante el día conmigo. Otra vez me quedo sola con la gorda y por momento se hace un poquito heavy“, siguió.

Plenamente consciente de que ella  tiene muchas seguidoras, que viven esta misma situación, les dejó un mensaje de aliento. “Hay que autorizarse a tener estos kilos demás y a sentirnos tristes. 

Pero enseguida hay que cambiar el pensamiento. Siempre hay que rescatar aquellos pensamientos positivos, buscar cosas que nos hagan bien, poner música, una película para reírnos, hacer actividades como limpiar el placard, también llamar a una amiga”.

Vea también: Antonio Banderas vendió su apartamento al doble del costo inicial

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close