jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidadAdquirir una propiedad para alquilar te permitirá vivir de rentas

Adquirir una propiedad para alquilar te permitirá vivir de rentas

Las opciones de inversión con garantía Inmobiliaria son el medio más factible para crear una renta anual o mensual que te permita vivir de las rentas. Si tu deseo es comprar una propiedad para luego alquilar, la mejor opción es invertir en los Estados Unidos.

Comprar una casa para rentar puede ser una gran idea. Sin embargo, para que tengas un retorno de la inversión seguro se recomienda no tener deudas a la hora de adquirirla. Es importante destacar, que si te interesa vivir de rentas es necesario conocer sus dos fases. La primera corresponde a la acumulación de capital y la segunda fase es la obtención de las rentas.

En la fase de acumulación de capital se obtienen los ingresos para ahorrarlos, mientras que la fase de obtención de las rentas, se vive de ellas y no existe la obligación de trabajar para costear tu estilo de vida. Los ingresos que se obtienen provienen de lo acumulado en la fase anterior.

Para que el proceso de inversión sea totalmente transparente es necesario tener un buen asesor en bienes inmuebles. En Muñoz Realty te aclaramos todo lo que tenés que saber sobre cómo invertir en Detroit y cómo aprovechar los beneficios fiscales y la exclusión del impuesto a las sucesiones.

¿Por qué vivir de rentas en Detroit es una excelente opción?

Luego de conocer las fases para llegar a vivir de las rentas y que el alquilar una propiedad puede ser un método para ello, muchos se preguntan ¿Por qué vivir de rentas se presenta como una gran oportunidad? La respuesta es sencilla, en la medida en que vivas de las rentas, lograrás la tan ansiada independencia financiera.

Es importante destacar que el sector inmobiliario ofrece mayores rendimientos para la inversión de ingresos. Por tal motivo, si vas a iniciar la inversión cuenta con nuestra asesoría, ya que te ayudaremos a elegir en Detroit el bien que te va a producir las rentabilidades en dólares superiores a los dos dígitos anual. 

Razones para adquirir una propiedad y vivir de las rentas

Es importante que sepás todo lo concerniente a la adquisición de viviendas en Detroit y cómo podés vivir de las rentas sin mayor preocupación. Para ello, nosotros lo acompañaremos en todo este proceso.

Lo primero que debés conocer son los tipos de los bienes donde vas a invertir. En Muñoz Realty te ofrecemos casas familiares y dúplex totalmente renovadas. En ambos casos las ventajas, con respecto a otros Estados, son que no pagan expensas y no requieren proveerlos con electrodomésticos; por lo que nuestro costo de mantenimiento en esos aspectos es cero.

Una de las preocupaciones que tienen los inversores es saber cuánto tiempo se tarda en alquilar sus propiedades y asegurarse que van a vivir de las rentas. Con Muñoz Realty no existe el periodo de espera, porque todas las unidades que vendemos ya están alquiladas. Esto significa que usted comenzará a cobrar alquiler desde el momento en que compra la propiedad, lo que le garantiza que la rentabilidad está garantizada. 

Además, solo debe preocuparse por revisar su cuenta bancaria cada mes. Nuestra empresa, no solo vende sino que administra las propiedades, garantizando siempre el mejor servicio y el más bajo costo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments