Adrián Pallares destrozó a Marley por la conducción de los Martín Fierro

168

Como aburrida y tediosa catalogó Adrián Pallares la labor de conducción de los premios Martín Fierro 2019 a manos del reconocido Marley.

Tales aseveraciones las realizó Pallares desde el ciclo Intrusos donde labora como conductor interino mientras Jorge Rial disfruta de su merecida luna de miel.   

Fiel a su estilo y sin anestesia, Pallares criticó duramente al equipo de producción que decidió que sólo una persona se encargara de animar tan importante gala.

Enfatizó que no se trata del profesionalismo sino del balance perfecto que puede lograrse al tener más de una persona dedicada a presentar y entretener a la audiencia.

De esta forma dejó la diplomacia de lado y cuestionó las actuaciones de Marley como animador en esta nueva edición de los Martín Fierro.

Apostaba a una dupla

No le pueden dar tres hora y media de conducción a una sola persona. Ningún ser humano puede estar solo tres horas y media solo. No se puede. La verdad es que fue aburrido, tedioso, el comentario de todos los que estaban ahí en el salón. No se entendía, se le notaba el jetlag encima. Fue muy plomo. Para eso existen las duplas”.

Además de criticar a Marley, soltó el nombre de quien según su juicio hubiese realizado una excelente labor en la tarima. Por ello aseveró que Santiago del Moro hubiese dado la talla en la gala.

 “Si no hubieran puesto una dupla, porque si no, nos vamos a dormir la siesta”.

Para tratar de frenar sus opiniones intervino Marcela Tauro al señalar: “Adrián, es feo lo que estás diciendo”.

A Pallares ni eso lo frenó e insistió en que hubo grandes fallas de producción, indicando que los errores pudieron solventarse si el conductor hubiese contado con un guion.  “Lo dejaron muy solo y a la media hora no sabía qué decir”.

Como se recordará el padre de Mirko emprendió un largo viaje desde Israel en donde se encuentra realizando una serie de grabaciones para su programa sólo para cumplir con esta pauta y ya retornó al referido país a terminar su trabajo. 




One thought on “Adrián Pallares destrozó a Marley por la conducción de los Martín Fierro

  1. protosmasher

    Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *