Adrián podría enfrentar demanda impuesta por Hugo Moyano

415

La creación de la tira “El Tigre Verón” le traerá problemas legales a Adrián Suar quien a través de su productora Pol-Ka cuenta una historia que según Hugo Moyano es similar a su vida por lo que este solicitará una participación de las ganancias que genere este audiovisual.

La ficción de “El Tigre Verón” producida por Pol-Ka, tiene a Julio Chávez en el papel de un líder sindical de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne). Moyano entablará una demanda en contra de Suar con un reclamo por derechos de autoría, alegando que identifica una serie de similitudes con su vida

Destaca que esta serie se estrenó el pasado 10 de julio a un mes de las PASO.

Durante una entrevista concedida a RatingCero.com, el actor Julio Chávez dijo sobre el personaje: “Es un sindicalista aburguesado”.  Manifestó además que tras la salida del audiovisual muchos sindicalistas reaccionaron y hasta se sintieron identificados: “No estoy haciendo una ficción para mostrarles qué piensa la gente de ellos”.

Envuelta en la polémica

Lo que si es cierto es que la tira ya cuenta con publicidad de sobra ya que se ha visto envuelta en una que otra polémica. La misma ha sido objeto de comparaciones y una acusación de “bajada de línea” por parte de la producción de Pol-ka. Mario Segade, quien también fue el responsable de “El Puntero”.

Como si fuese poco Segade defendió  el trabajo que realizó durante meses el equipo de producción, alegando que no hubo algún tipo de orden o restricción de Suar para evitar o sugerir que se tocaran algunos que otros temas políticos y sociales que alterasen el curso de la historia o apelasen a algún tipo de intereses en particular.

Recientemente el conductor de Intrusos Jorge Rial salió al paso a través de sus redes sociales para señalar que Suar comerciaba con sus historias al usarlas como una forma de promoción para beneficiar a algún candidato político o una tolda, en esta ocasión afirmó que estaba ganado a apoyar al macrismo mostrando una ficción que afectaba al kirchnerismo justo en época electoral. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *