Adrián Suar sacó a la luz pruebas de la separación de bienes

377

La disolución de bienes de Adrián Suar y Araceli González ha generado toda una polémica. Pese a que el divorcio se hizo efectivo tiempo atrás, el tema de los bienes es difícil de manejar.

Las recientes declaraciones de Araceli González afectaron fuertemente a Adrian Suar. Su expo manifestó en una entrevista que era socia de la productora y jamás había visto un peso.

Adicional a ello señala que no quiso nunca pelear por los benes pues quería paz para su familia. Pasado algún tiempo ha reflexionado al respecto señalando que espera obtener lo que le corresponde por ley.

En tal sentido, el gerente de programación de El Trece rompió el silencio y habló de su separación. Aunque Adrián había señalado que no quería mediatizar el caso, detalló que cuenta con las pruebas de la separación. Aseguró que todo fue realizado de la manera más transparente. “”No le debo nada a nadie”, señaló.

Esto con el objetivo de remarcar que cuenta con los escritos y firma de abogados que avalaron todo. Explicó que lo que jamás quiso fue exponer su vida privada pero sintió la necesidad de aclarar la situación.

Adrian Suar aclaró que ella no es socia

“Pero hoy me veo obligado, no sin gran dolor, a realizar aclaraciones respecto a una serie de injurias”. Esto en relación a las declaraciones de su ex esposa en diversos medios de comunicación.

Recordó que estuvieron casados durante cuatro años y la separación se dio de común acuerdo. “Ella expresó que siempre priorizó y buscó proteger a sus hijos, lo mismo pretendo: su hijo también es mi hijo”.

Tras el quiebre de la relación, Suar dijo que Araceli ofreció un relato que no se ajusta a la realidad. En tal sentido ofreció que él si tiene documentos probatorios de sus afirmaciones.

Relató que en el año 2o15 se firmó el acuerdo y Araceli estuvo de acuerdo en todos los términos. Aclaró que ella no es socia de Polka, sino beneficiaria cuando se vendan las acciones.  Dijo que todos los relatos de Araceli buscan difamarlo y desacreditarlo.

Sobre la apelación que realiza Araceli a la Defensa de los derechos de la mujer, afirmó que debe haber prudencia. Esto debido a que él no ha atropellado en ningún momento a su ex mujer. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *