Adrián Suar sobre Darthés: “No lo volvería a contratar”

168

Luego de mostrarse absolutamente sorprendido, Adrián Suar, el productor del último audiovisual protagonizado por Juan Darthés, manifestó contundentemente que “no lo volvería a contratar”.

Suar es el precisamente el productor de Simona, la cual fue protagonizada por Darthés, quien fue acusado por Thelma Fardín hace una semana, por haber abusado sexualmente de ella, en un hotel de Nicaragua.

El también director de Contenidos de El Trece, Adrián Suar, rompió el silencio en torno al tema y manifestó que no podría volver a realizar ningún proyecto de nuevo con este hombre.

Suar ofreció sus declaraciones a los medios de comunicación en los previos de la presentación de la pieza teatral Un rato con él, donde aclaró parte de la relación laboral que poseía con el actor Juan Darthés.

Comenzó detallando el escándalo que comenzó a principios de año cuando se conocieron las primeras denuncias contra Darthés, que motivaron el repudio de la exesposa del directivo de Canal 13 y madre de su hija Margarita Griselda Siciliani.

Elegirlo para Simona fue una decisión profesional

Explicó que su decisión de concederle a Darthés el protagonismo de la teleserie Simona, que se emitió por Canal 13 este año, fue netamente profesional, a pesar que el actor ya lo habían denunciado por abusos por las actrices Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos.

“Con Simona todo el mundo me preguntaba, yo era el responsable, tengo que dar un mensaje y una señal. Más que apoyarlo (a Darthes), me debatí mucho qué hace un productor o un ser humano, mi dilema combatía entre lo ético y el rol de la Justicia e hice una evaluación totalmente equivocada”, reconoció el productor Adrian Suar.

Se expresó en relación a denuncias previas que pesaban sobre los hombros de Juan Darthés: “Yo siempre le creí a Calu. Quiero aclarar que a Calu no es que no la defendí, eso no pasó en Pol-ka. A Calu le creí, pero no pude hacer nada”, esto en relación a un suceso registrado en el año 2005 durante las grabaciones de Dulce Amor, producida por Quique Estevanez y emitida por Telefe.

“Nunca me pasó en mi vida como productor, me llevó a reflexionar muchísimo, lo que pasó, lo que pasa. Creo que en el mundo del espectáculo yo no recuerdo situaciones así”, aseguró Suar.




3 thoughts on “Adrián Suar sobre Darthés: “No lo volvería a contratar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *