Entretenimiento

Adrián Suar ya tiene una nueva conquista

Se trata de una joven modelo con quien viajo el fin de semana a Uruguay

A Adrián Suar se le ve muy complacido y feliz desde el pasado mes de agosto, fecha en la que comenzó su relación con una reconocida modelo.

Se trata de Florencia Alzieu, modelo de 30 años de edad, a quien el gerente de programación de El Trece conoce desde mediados del año pasado y con quien sostiene una relación romántica.

Los detalles de la relación fueron dados a conocer por la revista “Pronto”. En su tapa, el medio de comunicación anunció la historia de amor entre Suar y su presunta novia.

Como es bien sabido, Suar se encontraba disfrutando de su soltería, luego de su separación con la afamada Griselda Siciliani.

El hombre tras su solería, fue vinculado a varias mujeres dentro y fuera del mundo del espectáculo, entre ellas María Boop, compañera suya en El Host.

Según “Pronto”, Florencia Alzieu es la nueva conquista de Suar y se conocen desde mediados del año pasado. Al parecer, la pareja pasó el fin de semana en Uruguay.

No han desmentido la publicación

Paparazzis del espectáculo afirman que el viaje fue secreto y no hubo forma de fotografiarlos juntos, se conoció que los dos se encontraron en el aeropuerto de Punta del Este pero andaban por separado y Suar se preocupó de que Florencia hiciera todos los trámites de aduana y subiera al avión privado, por ello ha sido un poco difícil vincularla a la joven modelo.

Fuentes extraoficiales filtraron que la historia de amor de ambos arrancó en julio del año pasado durante la inauguración de un bar de Palermo.

Expertos de la prensa del corazón afirman que en esa ocasión Adrián  Suar llegó acompañado de Pablo Codevilla y Gustavo Bermúdez, al ver a la joven en el lugar insistió a sus amigos para saber de quien se trataba, allí le contaron que la modelo era amia nada más y nada menos que de Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale y ahí comenzó el romance.

De esta forma surgió el nexo para que se conocieran Suar y Florencia, según la información citada por la revista Pronto.

Aun Suar no oficializa su relación, el Gerente de El Trece sostiene que se encuentra solo mientras se estabiliza con alguien, mencionando que Florencia “No es su novia”, pero ninguno de los involucrados ha desmentido la publicación.

Florencia Alzieu

Pero consultadas las fuentes cercanas al Gerente de El Trece, la versión es distinta. Aseguran que Suar “quiere estar solo por ahora” en lo que significa blanquear algo estable.

Sale, la pasa bien, conoce y pasa momentos con Florencia, pero no es su “novia”. Al menos no oficialmente. Tampoco desmienten la publicación, pero todo hace suponer que aún pasará un tiempo en caso de oficializarse esta nueva relación.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close