viernes, octubre 22, 2021
InicioInternacionalesAdriana Campo muere en un trágico accidente

Adriana Campo muere en un trágico accidente

Colombia.- El mundo del espectáculo en Colombia se encuentra de luto por motivo al fallecimiento de la hermosa actriz Adriana Campos de 36 años y su pareja el empresario Carlos Rincón, quien perdió el control del automóvil donde viajaban.

Este trágico accidente ocurrió el pasado 3 de noviembre. Hasta los momento no se sabe la causa real sobre éste hecho, pero según información de las autoridades colombianas obtuvieron dos hipótesis; una es sobre un posible micro sueño y la segunda una falla mecánica. Del mismo modo se dice que al momento en que el auto perdió el control, éste se desbordo cayendo así al Río Cauca. [php snippet=1]

Son las redes sociales donde los compañeros y amigos de la colombiana han elegido para expresar sus condolencias y más sentido pésame.

La intérprete colombiana, nace el 27 de febrero de 1979 en Chaparral-Tolima. Actuó en varias producciones de televisión en su país y en México. Comenzó su carrera artística en el 2000 con proyectos como El inútil, Tiempo final y Amo de casa. Otras de sus participaciones fueron en El zorro y Decisiones.

Además, destacó con su actuación en las novelas ‘Vecinos’ como Nicol Aguilar, una mujer dispuesta a ayudar a sus amigos, y en ‘Bella Calamidades’ en el 2009 con su papel de Priscila Cardona la villana, siendo ésta su mejor interpretación.

Por otro lado fue nominada dos veces a los premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto. Desde pequeña Adriana descubrió su gusto por la actuación y participaba en las obras teatrales se su colegio.

Carlos Rincón le acababa de proponer matrimonio a la actriz, esta parejita se encontraba buscando el lugar para realizar la reservación y definiendo la fecha para la boda, que probablemente hubiese sido el 27 de febrero.

Campos y Rincón tenían un solo hijo con apenas un año de edad llamado Gerónimo, en el momento del accidente afortunadamente se encontraba con los familiares. Hasta los momentos la custodia la tendrá la familia Campos, siéndose responsable la única hermana de Adriana, Liliana Campos, quien no tiene problema en recibirlo en su casa.

El funeral de la actriz se realizó en Bogotá, en el Cementerio Jardín de Los Olivos; mientras que Carlos Rincón fue cremado en Medellín.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments