Adriana Salgueiro reveló los abusos que sufrió a manos de su ex pareja

217

La actriz Adriana Salgueiro rompió el silencio para revelar que fue victima de abuso mientras estuvo en pareja con el conductor Velasco Ferrero.

Sus declaraciones causaron gran impacto dado que Adriana aseguró que el tipo de violencia que le infringía su pareja iba más allá de los golpes.

Durante una entrevista concedida a diario La Nación, la actriz quiso abrir su corazón para contar la desgarradora experiencia que vivió al lado de quien en algún momento fue conductor radial y televisivo Sergio Velasco Ferrero.

Su relación con el conductor de puertas adentro era algo con lo que ella debía lidiar pues se sentía atrapada en esta relación tóxica.

De esta forma quiso ponerse al frente para dar a conocer su historia y mostrar que no sólo fue víctima de violencia de género sino que además pudo salir delante de esa pesadilla que le marcó la vida de una manera u otra.

La actriz y modelo Adriana Salgueiro aclaró que no ofrecería detalles porque lo que le ocurrió fue algo muy duro de procesar. “Pasó algo terrible. Él hizo algo increíble, patético… No me pegó, fue algo peor”.

Su caso no fue mediatizado

Manifestó que para ella rememorarlo representa algo muy doloroso: “Fue una época en la que yo tuve custodia. Fue horrible”.

Estos episodios de violencia ocurrieron en el año 1982, recordó que frente al público parecían la pareja perfecta pero dentro de casa las cosas eran tensas y agobiantes.

“Fue una época que a nivel personal prefiero borrarla”, dijo sobre la etapa que pasó entre 1982 y 1987, cuando se relacionó con el animador. “Por fuera era todo divino y lo que pasaba puertas adentro era otra cosa”.

Enfatizó que a diferencia de muchas mujeres que deciden mediatizar su dolor, ella acudió ante las autoridades porque más que la opinión de terceros, le importaba acabar con esa pesadilla en lo que se había convertido su vida.

“Fui a la Justicia e hice todo lo que la Justicia me pidió que hiciera y nadie se enteró”. Reveló que contó con un buen abogado que la representó y el haber actuado a tiempo le salvó la vida. Sobe esta experiencia señaló que no sólo renació sino que se convirtió en una persona más fuerte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *