sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesAdriano se va al Besiktas

Adriano se va al Besiktas

El defensor brasileño Adriano ha sido traspasado al equipo turco del Besiktas por una cifra que puede alcanzar los 1,7 millones de euros. Así lo ha dado a conocer el equipo catalán del Barcelona el día de hoy. El jugador ya no tenía tanta continuidad con el entrenador del club, Luis Enrique, por lo que el club ha optado por dejarlo marchar para que tengas más oportunidad de jugar.

El Barcelona de España ha anunciado a través de las redes sociales y por medio de un comunicado el traspaso oficial del lateral Adriano Correia al Besiktas de Turquía por unos 600.000 euros fijos en el contrato. Aunque esta cantidad puede variar en gran medida y alcanzar los 1,7 millones de euros si es que el nuevo equipo del jugador brasileño se clasifica para la próxima Liga de Campeones durante los años que tenga el jugador de contrato con la entidad turca.

El cuadro catalán le desea mucha suerte en su nueva etapa, según lo expresado en el comunicado. Y es que el actual campeón de la liga turca ha recibido con gran emoción la llegada del lateral del Barcelona, Adriano. De hecho, el acuerdo entre los clubes estaba ya virtualmente cerrado desde hace varios días y el propio futbolista visitó la ciudad de Estambul para ir buscando habitación en la misma.

El Barcelona le desea mucha suerte en su nuevo proyecto personal que tendrá con el equipo turco del Besiktas, para muchos la decisión del jugador brasileño ha sido sorpresiva debido a los últimos acontecimientos que se están viviendo en ese país, por lo que ya muchos otros futbolistas han decidido abandonar la ciudad e incluso el país. En términos deportivos el Besiktas es uno de los mejores equipos del país y el jugador tendría la posibilidad de triunfar en este equipo y aportar todos sus conocimientos con sus nuevos compañeros de trabajo.

Adriano llegó al cuadro del Barcelona en la temporada 2010-11. Y en las dos últimas temporadas su protagonismo ha ido disminuyendo sistemáticamente en los esquemas del equipo azulgrana, de hecho Luis Enrique es quien ha dado el visto bueno a su transferencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments