Adrien Silva es baja por cuatro semanas

adrien segundoenfoque - Adrien Silva es baja por cuatro semanas

Adrien Silva es baja por cuatro semanas

El capitán del Sporting de Lisboa fue operado esta misma semana del menisco de su rodilla izquierda, y estará al menos unas cuatro o cinco semanas fuera de actividad con su equipo.

El gran capitán del Sporting de Portugal, Adrien Silva, aprovechó la oportunidad para operarse de una lesión ubicada en el menisco de su rodilla y será baja para algunos partidos tanto de su selección nacional como de su equipo, según lo informó el club portugués.

En un comunicado oficial, el cuadro de los leones ha detallado de manera clara y precisa que el jugador sufrió una lesión muscular ubicada en la cara posterior de su muslo izquierdo en el último partido de liga ante el Guimarães que terminó con empate a tres goles, y han decidido aprovechar la oportunidad para tratar una lesión en el menisco que ya venía sufriendo desde hace algún tiempo.

Según el parte médico del club portugués,  el periodo de recuperación estimado para Adrien se estima entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que se perderá con toda seguridad los partidos de la selección de Portugal frente a Andorra e Islas Feroes, así como los dos partidos del Sporting de Lisboa en la Champions League frene al Borussia Dortmund, un más partido de Copa y dos o tres encuentros de la Liga lusa.

El jugador llegará casi a tiempo para jugar con el Real Madrid. El medio portugués no debería tener ningún contratiempo para llegar a punto para ese juego contra el Real Madrid, que se jugará el día 22 de noviembre en el estadio José de Alvalade.

meniscos segundoenfoque - Adrien Silva es baja por cuatro semanas

Adrien, de 27 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa y ha sido internacional en 15 ocasiones con la selección de Portugal, con la que se proclamó campeón en la última Eurocopa de Francia 2016.

El jugador también había sonado mucho para ser refuerzo del equipo del Leicester City en el anterior mercado de fichajes, pero las negociaciones se cayeron a última hora entre ambos clubes. Adrien Silva ha aprovechado de operarse en esta oportunidad, ya que el calendario es muy beneficioso para ello.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email