aerolíneas argentinas

Aerolíneas Argentinas arrancó temporada en Mar del Plata

116

Aerolíneas Argentinas dio este lunes por inaugurada su operación de temporada en la ciudad de Mar del Plata, con el arribo de su vuelo 2296 desde la ciudad de Córdoba.

La compañía, en lo que va del año, transportó a esta ciudad un 32% más de pasajeros que en 2017.

Del acto participaron el intendente Carlos Arroyo, la titular del Emder, Gabriela Magnolers, y autoridades de Aerolíneas Argentinas encabezadas por Mariano Quevedo.

La ruta entre Mar del Plata y Córdoba forma parte de la operación especial de temporada estival e inicia con un vuelo semanal.

Durante los meses de octubre/noviembre esa ruta contará con 3 frecuencias semanales, pasando a 5 en diciembre y luego a 7 frecuencias semanales en enero.

Dicho vuelo se integra a la trama del “Hub Córdoba”, permitiendo a los marplatenses conectar a otras ciudades del país como Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Resistencia, Iguazú, Posadas, Jujuy y Bariloche sin pasar por Buenos Aires.

La oferta para la temporada de verano de Mar del Plata se completará, desde diciembre, con los vuelos directos desde Tucumán, Mendoza y Rosario. El vuelo desde Tucumán tendrá 6 frecuencias semanales; el de Mendoza, 5, y el de Rosario, 3.

Durante el primer semestre del año, Aerolíneas Argentinas, transportó a Mar del Plata 235.000 pasajeros lo que significa un 32% más que en 2017.

Aeroparque, Ezeiza y Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Rosario son los aeropuertos que encabezan el ranking de pasajeros hacia y desde Mar del Plata.

Estrategias de Aerolíneas Argentinas

La estatal Aerolíneas Argentinas comenzó reforzar su pelea con las compañías low cost, que avanzan en el mercado aéreo nacional.

La empresa salió con una nueva cartera de descuentos y promociones muy atractivas al público.

En este sentido, los clientes Aerolíneas Plus podrán acceder a descuentos de hasta el 55% para canjear sus millas y volar entre setiembre y diciembre de este año, según anunció la firma controlada por el Estado. Promoción valida hasta el jueves 13 de septiembre.

Esta promoción incluye, por ejemplo, vuelos ida y vuelta a Córdoba por 4.000 millas, o a Miami o Nueva York por 30.000 millas.

Así, la empresa puso a disposición de sus socios Aerolíneas Plus 100.000 cupos con un descuento de hasta 50% para canje de millas para los miembros del programa.




One thought on “Aerolíneas Argentinas arrancó temporada en Mar del Plata

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *