lunes, noviembre 29, 2021
InicioInternacionalesAerolíneas Argentinas ofrecerá vuelos sin equipaje a precios low cost

Aerolíneas Argentinas ofrecerá vuelos sin equipaje a precios low cost

A través de un Boletín Oficial publicado este martes, quedó establecida la eliminación del mínimo de banda tarifaria para vuelos de cabotaje; ante esta normativa Aerolíneas Argentinas decidió implementar una nueva modalidad para vuelos sin equipaje.

Se trata de una clase tarifaria para vuelos de cabotaje, aplicable a pasajes que solo incluirán una valija de mano.

«Estamos dando inicio a un nuevo paradigma en el mercado aerocomercial de cabotaje, con una propuesta muy atractiva y completa, que abarca a todo el país». Así lo indicó Alejandro Castignani, Gerente de Distribución y Revenue Management de la línea aérea de bandera.

Con esta estrategia comercial, el objetivo de Aerolíneas Argentinas sería el de ofrecer una opción de precios bajos. De esta manera buscarán competir con las compañías low cost.

Según se conoció, las tarifas a bajo costo que ofrecen incluirán: comida (para vuelos de mayor duración a dos horas), la posibilidad de elegir asiento, la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina y no penalizarán por realizar el check-in en el aeropuerto.

Vea también: Demanda de seguros en garantías subió por altos costos de alquileres argentinos

Amplias oportunidades

Constanza Correa, Gerente de Marketing indicó: «Estas ofertas van a marcar un antes y un después, ya que muchas personas que no viajaban van a poder elegir hacerlo con un servicio de calidad».

Además, desde este 1 de agosto y por espacio de una semana, Aerolíneas Argentinas promocionarán vuelos hacia todo el país desde $499 finales por tramo, adquiriendo ida y vuelta.

Los valores de los pasajes tendrán descuentos de entre el 45% y el 59%.  Buenos Aires-Rosario será así la ruta más barata, a $341. Desde Bariloche a Buenos Aires, una de las rutas más populares en esta época, el tramo costará $929, contra los $1811 que cuesta actualmente.

Otros precios serán: Córdoba-Mendoza costará $391 por tramo; Bariloche-Córdoba $896; desde Buenos Aires a Mar del Plata $433; Buenos Aires-Tucumán a $768; Buenos Aires-Neuquén a $740, entre otros. De acuerdo con la reciente reglamentación, las ofertas serán para vuelos al menos 30 días después de la compra.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments