Internacionales

Aerolíneas Argentinas renovó su oferta de pasajes a 500 pesos

La empresa ofrece una oportunidad para recorrer y conocer diferentes lugares del país

Aerolíneas Argentinas se anticipó a la autorización del Gobierno de ofrecer pasajes de cabotaje por debajo de la tarifa mínima de referencia.

La empresa empezó a promocionar algunas rutas a un valor de 500 pesos por tramo “para que más argentinos puedan volar hacia todo el país”.

“Estos valores incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina”, explicó Aerolíneas Argentinas en un comunicado oficial.

Lea también Standard & Poor’s colocó en negativa a 10 empresas argentinas

Aerolíneas Argentinas con un 50% de descuento

La compañía ofrece un promedio de descuento del 50% para pasajes en sus más de 60 rutas dentro del país, con más énfasis en Córdoba, Bariloche, Mendoza e Iguazú.

Con estas tarifas, el despacho de equipaje en bodega se facturará aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la página web.

En esta ocasión, la promoción es para vuelos con inicios desde el 16/10/2018 con viaje completo al 17/12/2018, y desde el 01/03/2019 con viaje completo al 30/06/2019; mientras que el período de compra se extenderá entre el lunes 3 y el miércoles 5 de septiembre.

Aerolíneas Argentinas detalló que en esta nueva etapa se mantienen las tarifas de $499 finales por tramos lanzados el 1° de agosto, y los mismos podrán ser abonados hasta en 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Así mismo, los valores publicados incluyen impuestos y tasas y son por tramos.

Las rutas disponibles para volar a los siguientes destinos (en uno u otro sentido, de manera indistinta) son:

Buenos Aires / Córdoba- Buenos Aires / Paraná- Córdoba / Mendoza- Bahía Blanca / Buenos Aires- Buenos Aires / Mar del Plata- Buenos Aires / Rosario- Buenos Aires / Santa Fe

Lea también Lula da Silva no podrá ser candidato a las presidenciales

Otras aerolíneas con promociones

Aerolíneas Argentinas no es la única con promociones con descuentos. De hecho, LATAM Airlines Argentina también ofrecerá entre el 3 al 5 de septiembre pasajes con descuento en sus destinos domésticos, a precios promocionales de $499 por tramo al comprar ida y vuelta.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close