Aficionados argentinos tienen problemas para viajar a Kazán a ver el partido

112

Rusia.- Los cerca de 35 mil aficionados argentinos tienen problemas para conseguir un transporte que los traslade hasta el estadio Kazán, en Moscú, para ver jugar a la selección albiceleste.

Mientras en Argentina el alza del dólar continúa preocupando a los ciudadanos, los hinchas de la selección tienen un problema más que enfrentar; un inesperado acontecimiento hace difícil trasladarse en Rusia.

El sábado todas las miradas de los hinchas argentinos estarán sobre el Kazán Arena, un fastuoso recinto localizado al borde del río Kazanka. Fue inaugurado en 2013, con capacidad para 45.379 espectadores; y que es la sede del Rubin Kazan, que disputa la Primera División rusa.

Los hombres de Sampaoli quedaron en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo D. Esto no estaba en los planes de la mayoría de los aficionados que viajaron al Mundial e hicieron reservaciones para otras sedes.

Aficionados argentinos y su travesía hasta Kasán

Kasán queda a unos 825 kilómetros de distancia de Moscú, pero desde San Petersburgo, última sede donde jugó la Albiceleste, es aún más lejos: unos 1.500 kilómetros. Los horarios de tren señalados en Russian Trains estiman entre 11 y 13 horas de viaje desde Moscú; y por avión son muy costosos.

Ambos servicios están agotados. Por eso muchos buscan alquilar autos o pagar un taxi, afrontando gastos superiores a los 500 dólares, unos 14.300 pesos argentinos según la valoración de este jueves. Esto sin tomar en cuenta que los boletos están agotadas. Reportó El Clarín.

Solo se pueden conseguir en reventa. Esto es un problema porque los boletos que tenían un precio oficial desde los 115 a los 245 dólares; ya se consiguen en la calle y las páginas de Internet entre 500 y 1 mil dólares, con el riesgo de que no sean originales.

Vea también: México: Aficionados rodearon la embajada de Corea y auparon al embajador




One thought on “Aficionados argentinos tienen problemas para viajar a Kazán a ver el partido

    Comments are closed.