Deportes

Aficionados del Nápoles no irán a Turín

El equipo del Nápoles de la Seria A italiana deberá intentar asaltar la ciudad de Turín en lo que es la undécima jornada de la Serie A, pero deberán hacerlo más solos que nunca debido a que prohibirán la entrada de aficionados celestes.

El comunicado expuesto por el prefetto de Torino explica estrictas razones de seguridad pública para que los aficionados del Nápoles no puedan ingresar al estadio.

Los aficionados del Nápoles no podrán acompañar al conjunto napolitano tras emitir el prefetto de Torino un comunicado oficial, en el cual se asegura que se prohibirá la entrada al estadio a los aficionados del Nápoles por razones estrictamente de la seguridad de las personas involucradas.

El Nápoles debe visitar a la Juventus el día 29 de este mes de octubre en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Serie A italiana, pero no encontrará, el apoyo de su afición durante ningún pasaje del partido.

La razón puntual es el conflicto actual que existe entre las dos aficiones de los dos equipos más grandes de Italia del último año, que ya ha provocado varios incidentes y algún que otro altercado entre aficionados de uno y otro equipo en los pasados enfrentamientos entre ambos equipos.

El equipo de la Juventus ha querido solventar este asunto lo más salomónicamente posible, es decir, prohibiendo la entrada de aficionados del Nápoles. Se espera que para el partido de vuelta el Nápoles aplique la misma estrategia pero esta vez con los aficionados del equipo juventino, algo que sin duda alguna traería más cola al asunto de los altercados entre las dos aficiones.

Desde la salida de Higuaín del equipo napolitano a la Juventus de Turín ambas aficiones han estado en constante rebeldía unas con otras, algo también añadido a la reciente rivalidad deportiva que ha surgido entre los dos equipos por el reinado del Scudetto en Italia.

Igualmente, para ese partido entre la Juventus y el Nápoles se multiplicarán las medidas de seguridad en toda la ciudad y sobre todo en las periferias del estadio de la Juve. Éste será el primer partido de Higuaín contra su ex equipo.

 

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close