Entretenimiento

Agarráte Catalina se presenta en el Galpón de la Música

La cita será este jueves 6 de diciembre a partir de las 21 horas

El próximo jueves 6 de diciembre en las instalaciones del Galpón de la Música, se estará llevando a cabo el imperdible concierto de la agrupación musical reconocida mundialmente, Agarráte Catalina.

Agarrate Catalina estará presentando su nuevo espectáculo “15+2”, que narra sus años de carrera llevando alegría  a su público.

De esta forma estarán festejando a lo grande y con la murga como bandera, a través de un intenso recorrido por sus 17 años de historia.

Este evento se convierte en una alternativa perfecta para disfrutar de buena música con la mejor compañía este jueves 6 de diciembre a las 21 horas en el Galpón de la Música en Estévez Boero 980.

Vale resaltar que la agrupación Agarrate Catalina es actualmente la murga más premiada de los últimos quince años del carnaval uruguayo, su estilo único, fresco e irreverente, los ha convertido en todo un referente mundial.

La fiesta carnavalera le dará sabor al Galpón y los asistentes podrán deleitarse con los éxitos que sin duda alguna encierran la esencia de los países que la agrupación ha visitado

Agarrate Catalina es la murga más premiada de los últimos quince años del carnaval uruguayo. Esto la ha llevado a trascender las fronteras de la fiesta carnavalera y llegar a otras ciudades del mundo.

Fundada en 2001, la agrupación hoy por hoy goza de un reconocimiento internacional, sus giras retratadas en canales de televisión, han dado la vuela al mundo, mostrando el universo musical que cada uno de los integrantes está dispuesto a aportar para hacer de esta murga, el espectáculo que todo el mundo merece ver.

Bajo la dirección de Yamandú Cardozo y textos de su autoría junto a su hermano Tabaré Cardozo y  Carlos Tanco, la banda tiene un sello particular que a todos encanta.

La murga surgió en abril del año 2001, producto de la unión de Yamandú Cardozo y Carlos Tanco y otros artistas a integrantes de la murga “Eterna madrugada”, la agrupación exploró la innovación a través de la búsqueda de un nuevo camino a través de la Murga joven que les permitió al año siguiente ser parte del Carnaval mayor.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close