Agatha Ruiz de La Prada marcó tendencia en el  Six O’ Clock Tea

194

El Six O’ Clock Tea contó con la presencia de la exitosa diseñadora Agatha Ruiz de La Prada. La mediática creativa española deleitó a los asistentes con su particular estilo.

Tener a Agatha Ruiz de La Prada se convirtió en todo un privilegio. Periodistas, modelos y diseñadores pudieron compartir con esta visionaria. Sobre su nueva colección, destacó que: “Hoy la moda es la comodidad“.

De La Prada es la diseñadora española más famosa del planeta, con una vigencia que ya pasó los 30 años. Sus colecciones se caracterizan por los colores fuertes mezclados entre sí. Sin reglas ni consignas, su estilo es vanguardista y muy original. Por tanto, personas de todo el mundo aman cada una de sus creaciones.

Dado su valor, destacan en su trayectoria al menos 70 desfiles por año en distintas ciudades. En Buenos Aires formó parte precisamente de la grilla del Six O’ Clock Tea. Este evento organizado por  la Embajada de España contó con la presencia del diseñador argentino Benito Fernández.

La Prada feliz de visitar Argentina

En su visita a Buenos Aires afirmó sentirse como una habitante más. Durante cada uno de sus viajes cosecha nuevos amigos.

“Esta tierra es increíble y ahora estoy fascinada con Julio Le Parc con quien compartí un día en el Tigre”. Aseguró que visitará el Cultural Kirchner sólo para ver las obras de Le Parc”.

Sobre las artes en Argentina afirmó que cuentan con un envidiable semillero de talentos. Dijo que disfrutó en Madrid los filmes de Ricardo Darín y Oscar Martínez.

Agatha desde muy joven como su carrera de diseñadora, a los 21 años tenía su propia tienda. E humor, los toques naif la convirtieron en una diseñadora internacional.

Sus creaciones no se limitan a coloridas prendas, día a día explora nuevas posibilidades. Llevan su sello perfumes, ropa para niños, accesorios, valijas, cascos de moto y accesorios de celulares.

Aseguró que la clave de la moda es la comodidad. En la empresa que lleva adelante con sus hijos Cósima y Tristán, avanza en la revolución de la moda. “No se puede ser madre, trabajadora, esposa, amiga, etc, todo con tacones. La mujer empoderada debe ir cómoda“.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.