Agencia de paparazzis demandó a Jeniffer López por cuantiosa suma

191

La diva del Bronx Jeniffer López enfrenta la demanda de una agencia de paparazzis por el uso de una fotografía en la que ella aparece y que fue usada sin previo acuerdo con la empresa.

Irónicamente, lo usual es que las figuras del espectáculo emprendan demandas en contra de medios de comunicación y contra los paparazzis, por la publicación de imágenes sin su consentimiento.

La escandalosa demanda ocurrió debido a que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, una foto de una agencia sin su autorización.

Exigen indemnización

Resulta que López compartió una imagen que tomó un paparazzi a través de su cuenta de Instagram y luego, la agencia busca que se le cancele una indemnización de 150 mil dólares. Cabe destacar, que la cantante y actriz posee más de cien millones de seguidores en su cuenta oficial.

Sobre la maniobra que puso en marcha la agencia, éstos argumentan que la foto se publicó sin previo pago, por lo que se produjo una violación de derechos de autor por la agencia fotográfica Splash News and Picture Agency.

Por tanto, la cantante se enfrenta a un contratiempo legal por haber compartido en Instagram Stories una fotografía capturada en el año 2017. En la gráfica que ocasionó el impase legal, podía verse a Jennifer López caminando tomada de la mano de su prometido el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien recorría las calles de Nueva York.

Aun se desconoce que dirán de esto los abogados de la artista y empresaria, además se espera ella se pronuncie sobre la demanda que involucra nada más y nada menos que el uso de su imagen pública para lucro de terceros.

En este 2019 el éxito parece brillar con mayor fuerza para la artista de 50 años de edad, con una pareja estable con la que se le ha visto feliz y realizada, sus empresas marchando a cabalidad, sus recitales a salas llenas en diversas localidades, y su participación en películas que definitivamente la han consagrado como una artista integral.

En los diferentes portales de espectáculos catalogan a López como una de las mujeres más exitosas de la industria, la empresa que la enfrenta estaría sentando un precedente al demandarla por una foto en la que ella misma aparece y que sus abogados podrían convertir en un revés judicial para los demandantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *