Agencias de autos rematarán vehículos seminuevos

Ciudad Juárez.- Desde el 4 al 6 de mayo diversas agencias de autos se unirán en “La Primera Feria del Auto Seminuevo”, en el estacionamiento del centro comercial Río Grande Mall, en horarios comprendidos de las 10:00 a las 18:00 horas.

Esta feria será realizada con la finalidad de recaudar fondos para el proyecto “Observa”,  para la dotación de equipos de vídeo cámaras el corredor comercial Paseo Triunfo de la República. El corredor cuenta con 24 cámaras y con esta feria se busca dar mantenimiento a las ya instaladas y colocar 4 más en él.

Se dio a conocer que el proyecto “Observa” surgió por el alto índice de inseguridad por el que atravesó la ciudad en años anteriores.

El director del Corredor Paseo Triunfo de la República, Rodolfo Caldera, indicó que cada cámara tiene un costo de 160 mil pesos y la intención es brindar mayor seguridad a los establecimientos y negocios de esta arteria.

Por su parte, el director de Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Castañeda Echaniz, informó que “La Primera Feria de Autos Semi-Nuevos” busca fomentar la comercialización de vehículos semi-nuevos, así como el fortalecimiento de las agencias de autos.

La Primera Feria de Autos Semi-Nuevos será del 4 al 6 de mayo

Agencias participantes

El secretario del proyecto de videoviglancia, Jesús García, señaló que participan el 90 por ciento de las agencias. Además, destacó que los asistentes a la feria podrán disfrutar de una amplia gama de autos de las marcas patrocinantes y serán participes del sorteo de un bono por 25 mil pesos válidos para el enganche del vehículo de su preferencia.

Entre las agencias participantes se encuentran Autotokio Nissan, Touché, Cleber Renault, Hyundai y Honda, contando también con la agrupación de miembros de la Asociación de Empresas Vecinas de Paseo Triunfo de la República, A.C.

Bancos y financieras de las agencias también estarán presentes para validar las condiciones de financiamiento. Otro de los atractivos de la Expo Feria es la oferta de créditos para la adquisición de autos, y la participación de empresas y comercios relacionados con el ámbito automotriz.

Para participar en la rifa del bono los asistentes se deben registrar como prospecto de compra en alguna de las agencias participantes. La entrada al evento es totalmente gratis.

Vea también ¿En el 2040 todos tendrán autos eléctricos? https://segundoenfoque.com/en-el-2040-todos-tendran-autos-electricos-2017-07-13    

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email