Boca

Agotada primera tanda de entradas para los hinchas de Boca

117

Boca Juniors puso en venta la mañana de este jueves la primera tanda de entradas populares para la final de la Copa Libertadores ante River Plate, que se jugará este sábado 10 de noviembre en La Bombonera, y solo duró aproximadamente media hora.

La venta estuvo marcada por el aumento en el precio de la entrada general. En esta oportunidad, la habilitación del carnet para el socio costó 800 pesos, mientras que en el partido de semifinales contra el Palmeiras costaba 320 pesos.

El club ofertó un total de 29 mil boletos en el sector popular para socios del club. En la primera tanda, se habilitaron 13 mil entradas.

Por otra parte, la dirigencia de Boca había pensado en habilitar un filtro para los hinchas que quisieran estar en el primer compromiso de la final, y solo iban a poder acceder a la cancha aquellos que hayan asistido a cuatro de los seis partidos que el Xeneize jugó como local en esta edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el club dio marcha atrás y levantó esta medida la noche del miércoles, previo a la primera tanda de venta.

 

Boca denunció reventa de entradas por Internet

Boca había presentado el martes una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por la reventa de entradas que se hace actualmente a través de Internet, con el objetivo de que se determine de dónde salieron esos boletos que se están ofertando, cómo es el circuito de comercialización y quiénes se benefician con las diferencias entre el precio oficial y los costos en el mercado ilegal.

El club recurrió a la Justicia argentina para intentar desarticular la red de reventa de entradas, tras detectarse que en distintos sitios web dedicados a esta práctica, donde se ofrecía por un boleto de platea alta hasta un millón y medio de pesos, equivalentes a cerca de 40 mil dólares.

 

Lea también:

Confirman que no habrá inhibidores de señal en La Bombonera




2 thoughts on “Agotada primera tanda de entradas para los hinchas de Boca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *