Agotadas las localidades para 10 funciones del Show Messi10

210

Un total de 25 mil entradas fueron vendidas solamente en la preventa del espectáculo de Cirque Du Soleil inspirado en el astro de la selección Argentina Lionel Messi.

El tan esperado Show Messi10 definitivamente romperá esquemas, en Argentina los fans de la compañía teatral más grande del mundo al igual que seguidores de la carrera de Messi, claman loa llegada de este magno espectáculo.

Como se recordará, este jueves 5 de septiembre se dio inicio a la venta general de boletos de Messi10, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Lionel Messi.

Desde la empresa productora del espectáculo informaron que en menos de 24 horas se agotaron diez funciones en la preventa, lo que equivale a 25 mil entradas vendidas.

Este show se estará estrenando el 10 de octubre en Barcelona y podrá verse desde el 11 de junio de 2020 en Buenos Aires, en la Costanera Sur.

Para el despliegue de este espectáculo se cuenta con un elenco de 47 artistas de más de 15 países  en una performance de 90 minutos en donde las acrobacias, los colores y la música se funden para contar la historia del crack argentino.

Todo un éxito

De esta forma el Cirque du Soleil se sumerge en el universo del fútbol con el primer show inspirado en el ídolo mundialmente conocido Lionel Messi.

Asimismo, esta producción particularmente expresa la importancia de los valores universales que se conjugan a través del deporte, expresados  a través de la figura de un futbolista excepcional que ha logrado conquistar los corazones de sus fans.

Por tanto, Messi10 by Cirque du Soleil muestra que: “la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino mientras busca lo imposible, explorando el 10 que hay en cada uno de nosotros”.

En tal sentido la vida vibrante de los estadios se mezcla con la intimidad teatral con una banda sonora que le otorga una magia especial a este espectáculo.

Es importante resaltar que este show se complementa con Messi10 Challenge LaLiga, una “experiencia interactiva” en una zona temática a la que puede acceder toda la familia para deleitarse al cumplir los retos relacionados con el futbolista. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *