Agüero fue suspendido por tres juegos

102

El delantero argentino del Manchester City, el Kun Agüero, ya conoce por fin la sentencia de la FA sobre su caso y el codazo que le propinó al jugador del West Ham, Winston Reid, en el último partido de la Premier League. Le han caído tres juegos de suspensión por dicho codazo, por lo que se perderá el partido frente al Manchester United de José Mourinho.

El incidente ocurrió en el último juego del City en la Premier League.

De esta forma, los peores augurios se han cumplido para el jugador argentino y para el Manchester City de Pep Guardiola, debido a que este día viernes se han informado de la sentencia emitida por la FA en su caso. Sergio Agüero no podrá participar del gran partido entre los equipos de Manchester en lo que será la próxima jornada de la Premier League.

La FA confirmó de esta forma que sancionará al punta argentino por su codazo a Winston Reid y lo hará con el castigo más severo posible para una actuación de este tipo, es decir, tres partidos de suspensión.

Como es ya algo normal en el campeonato inglés de fútbol, la Federación utilizó el video para poder  sancionar con mucha más base al delantero argentino por la dura acción ocurrida justo en el minuto 76 del partido que su equipo, el City, jugó la pasada jornada ante el West Ham United.

Agüero se va a perder los tres próximos partidos de su equipo el Manchester City, por lo que, además del derbi contra el Manchester United, no podrá ser parte del partido frente al Bournemouth en la quinta jornada de la Premier League ni tampoco contra el Swansea City por la Capital One Cup.

Guardiola de esta forma ya conoce al primer gran escollo en su paso por Inglaterra y justamente es días antes de enfrentar al siempre difícil United.

El delantero titular del City había tenido un buen comienzo en esta Premier League ahora queda esperar a que regrese de la sanción.

El delantero se encuentra actualmente concentrado con la selección de Argentina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *