Agustín Almendra está cerca de llegar al Napoli

Agustín Almendra Boca
El centrocampista juvenil de Boca, Agustín Almendra (Foto: Cortesía)

Agustín Almendra está cerca de llegar al Napoli

El centrocampista juvenil de Boca Juniors, Agustín Almendra, está muy cerca de ser jugador del Napoli, de la Serie A italiana, siempre que ambos clubes logren resolver sus diferencias con respecto al monto final de la transferencia, de acuerdo a la prensa de ese país.

“La operación está a punto de completarse, en la práctica solo falta la firma. El club argentino había solicitado 20 millones de euros para vender al capitán de la Selección nacional Sub-20, pero la propuesta del Napoli no superó los 15 millones de euros, incluidos los bonos“, detalló el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport en su página web, según reseñó el portal AS.

Además, afirmó que el director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, todavía no resuelve si Almendra llega al club “a principios de enero o que llegue en junio”, para el inicio de la próxima temporada.

El jugador de 18 años proviene de las divisiones inferiores del Xeneize, y fue Guillermo Barros Schelotto quien lo hizo debutar en la Primera División argentina en abril de este año. Además, fue titular en varias ocasiones, aunque no tuvo mucha continuidad.

Almendra fue confirmado este domingo en el plantel de 23 jugadores que llevará la Selección argentina Sub-20 para disputar el Sudamericano de la categoría en Chile el próximo año.

 

Leé también:

Gabriel Batistuta se mostró en contra de la AFA por cambios en los ascensos

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email