Agustin Pappa, el nuevo eliminado de GH 2016

Must read

Una nueva gala de eliminación se vivió este miércoles, en la que hubo un nuevo eliminado, nuevas nominaciones y se definieron las dos nuevas participantes. Además, dos ex Gran Hermano ingresaron nuevamente a la casa y Azul cerró la gala a pura cumbia.

Una nueva gala se llevó a cabo este miércoles por América, en la que pasó de todo. En primer lugar, Jorge Rial dio inicio al programa hablando sobre la actitud de los hermanitos dentro de la casa, pero esta vez con respecto a la comida.

Luego, Jorge invita a Brian y a Francisco, dos ex GH, a ingresar a la casa para buscar cada uno de los alimentos que los hermanitos escondieron, y para ello los participantes fueron enviados al SUM. Cuando los ex Gran Hermano salen de la casa, Rial procedió a leer un comunicado de Gran Hermano en relación a lo sucedido en la semana con el tema de la comida, en el que se les comunicó que los alimentos únicamente podrán ser guardados en las alacenas y no en otro lugar. Además, informó que no se podrá comer en las habitaciones y que por esta semana, van a recibir comida saludable, dado que los chicos no se están alimentando adecuadamente. Por último, anunció que en caso de no seguir estas reglas, Gran Hermano los sancionaría.

Por otro lado, Barbi, Antonella, Valentina y Ainelén estuvieron durante una semana realizando una especie de casting para ver quiénes de ellas se quedaban en la casa. Gran Hermano las estuvo observando y decidió que Valentina y Antonella abandonaran la casa mientras que Barbi y Ainelén continuarán en GH 2016.

????????????????????????????????????

Por último, Azul, la última expulsada por irse de la casa, cerró la gala cantando “Cumbiera”, su tema debut con el que hizo cantar a todo el público.

????????????????????????????????????

 

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article