Agustín Rossi Boca

Agustín Rossi está cerca de irse a la MLS

525

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, estaría muy cerca de irse a la Major League Soccer (MLS) estadounidense, luego de que se confirmara la llegada de Marcos Díaz.

 

De acuerdo a lo que reseña el diario deportivo Marca, en las últimas horas el Cincinnati FC ha mostrado su interés por Rossi, y pretende incorporarlo en calidad de préstamo al menos por un año o 18 meses. En ese sentido, Boca quiere que sea sin opción a compra.

 

La idea de la dirigencia del Xeneize es ceder al arquero para que sume minutos como titular en otro equipo, puesto que tiene contrato por cinco años con el club, y luego vuelva en mejores condiciones.

 

Rossi, de 23 años, llegó a Boca a principio de 2017, por pedido del extécnico, Guillermo Barros Schelotto, y fue titular hasta mediados de 2018 cuando arribó Esteban Andrada.

 

Tras la lesión en la mandíbula de Andrada en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Cruzeiro, le tocó atajar en varios partidos definitorios. Posteriormente, volvió a la posición de suplente y al llegar Díaz tras no renovar su contrato con Huracán, las chances de ver minutos en el equipo de Gustavo Alfaro son casi nulas.

 

 

Leé también:

Iván Marcone será jugador de Boca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *