Agustina Cherri será madre por tercera vez

262

Tras enterarse de la feliz noticia de su embarazo, la actriz Agustina Cherri tomó la decisión de apartarse de los escenarios para vivir a plenitud esta etapa junto a su novio.

Agustina Cherri y el músico Tomás Vera recibieron una excelente noticia, se convertirán en padres y la ansiedad como las emociones los tienen llenos de expectativas.

Se pudo conocer que, el próximo 24 de marzo, Agustina Cherri se despide de la obra Perfectos desconocidos en la que labora junto a Gonzalo Heredia, Raúl Taibo en la calle Corrientes, para dedicarse a cuidar su embarazo y llenar sus días de tranquilidad.

Es bueno resaltar que luego de seis años de su segundo hijo llega la noticia de un tercer bebé, que vendrá a alegrarles la vida. Cherri deberá recargarse de energías y revivir de nuevo la etapa de trasnochos, cambios de pañales, algo que ya vivió, pero que es diferente en cada parto.

Pausará su trabajo como actriz

Durante una entrevista concedida al diario La Nación, Cherri confirmó que tiene tres meses de embarazo y el padre es el percusionista de la banda Otro Mambo, Tomás Vera, con quien tiene una relación sentimental desde el año 2014.

Mientras que Agustina ya es experta en el tema de la maternidad, para Tomás es toda una novedad, ya que se convertirá en padre por primera vez junto a Agustina, quien a sus 36 años tiene dos hijos Muna de 9 años y Nilo de 7, con Gastón Pauls.

Sobre sus dos primeros hijos se sabe muy poco, ya que tanto Agustina como Gastón los han mantenido alejados de la exposición mediática y no aparecen en sus redes sociales.

Tomás y Agustina se conocieron en el mes de noviembre de 2014, mientras celebraban el amor de dos de sus grandes amigos, Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. Aquella noche, Agustina pudo escoger entre varios candidatos, ya que había varios chicos interesados en cortejarla, algunos de ellos pertenecientes al equipo de Rugby y amigos del novio.

Agustina se mostró interesada en un solo hombre, pero con aires de diversión y lo que comenzó como una amistad y relación romántica casual terminó convirtiéndose en algo duradero para ambos.

Hoy por hoy disfrutan de una relación estable y en este verano aprovecharon la ocasión para llevar a los hijos de ambos a sus vacaciones en Punta del Este. 




One thought on “Agustina Cherri será madre por tercera vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *