sábado, septiembre 18, 2021
InicioEntretenimientoAgustina Kämpfer acusó de hostigamiento a  Eduardo Feinmann

Agustina Kämpfer acusó de hostigamiento a  Eduardo Feinmann

La panelista Agustina Kämpfer denunció penalmente al conductor de América, Eduardo Feinmann.

Se pudo conocer que Agustina Kämpfer denunció a Feinmann por hostigamiento ante la Unidad de Género de la Comisaría 2A, señalando que es la mejor forma de alzar su voz y defenderse.

Kämpfer habló sobre la denuncia lanzando una advertencia al periodista: «Se me está acabando la paciencia».

Como se recordará, Agustina Kämpfer quedó involucrada en la causa por enriquecimiento ilícito investigada por el juez Ariel Lijo contra el exvicepresidente Amado Boudou.

Destaca que precisamente la Justicia busca comprobar si ella adquirió propiedades con dinero perteneciente al exfuncionario kirchnerista.

Como si fuese poco, aparte del tema judicial, la panelista afronta una disputa en los pasillos de América. Según contó en sus redes sociales, «hostigamiento, maltrato, intimidación verbal y amenazas», por parte de Eduardo Feinmann.

El conductor no se amedrenta

Precisamente, el pasado 2 de enero, el conductor compartió en sus redes una imagen de Kämpfer: «Esta mujer, Agustina Kämpfer, ¿todavía no está presa?».

Ella respondió al mensaje del conductor de América: «Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente. El tiempo lo va a demostrar y si querés leer el expediente te lo alcanzo».

Resalta que ante los presuntos ataques, la expareja del reconocido economista acudió a la policía para declarar en contra de su colega: «Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2°.

De esta forma, informó que había formalizado su denuncia, revelando, además, que luego de sostener un encuentro con su abogada ofrecería detalles sobre la acusación.

Agustina Kämpfer informó a sus seguidores a través de su cuenta en la red social Instagram, con la etiqueta #nonoscallamosmas»,y una gráfica en la que se le aprecia en la puerta de la sede judicial.

Eduardo Feinmann reaccionó de inmediato ante las acusaciones a través de su cuenta en Twitter, al decir «que una presunta inocente, acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, que ha declarado en indagatoria ante el juez Lijo, me denuncie, para mí es una medalla. Seguiré denunciando a los corruptos, sin importar su género”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments