Agustina Kämpfer estalló al saber que le colocaron un apodo

119

En el programa Los ángeles de la mañana indicaron que en predios del canal le decían “Chancha Blanca” a Agustina Kämpfer.

Agustina Kämpfer estalló en sus redes sociales al conocer que en el canal le había puesto un ofensivo sobrenombre y decidió encarar a sus atacantes.

El inicio del 2019 no ha sido nada fácil para Agustina Kämpfer, luego que se enfrascara en un cruce con otro periodista a quien decidió denunciar por difamación y acoso, seguidamente se enteró en medio de sus vacaciones que había sido despedida del canal.

Pero los acontecimientos siguen, en esta ocasión, la periodista se mostró indignada y bastante ofendida al conocer que le habían colocado el polémico apodo “Chancha blanca”.

Vale resaltar que la expanelista del programa de Moria Casán estalló en las redes y colocó: “Deplorable todo”.

Agustina Kämpfer se mostró indignada

Precisamente, el pasado lunes se enteró que ya no formaría parte del panel del programa conducido por Moria Casán, cuando se encontraba en medio de sus vacaciones.

En aquel momento, lejos de lanzar acusaciones al equipo, responsabilizó directamente al periodista Eduardo Feinmann, a quien había denunció por “hostigamiento” a principio de año.

Destaca que en el programa Los ángeles de la mañana sacaron a la luz que la expanelista de Incorrectas no se salió en los mejores términos del programa, detallando que en los predios del canal le tenían un apodo, aseguró Andrea Taboada. “En América, no sé por qué razón, le dicen ‘Chancha Blanca’”.

Por tanto, Kampfer respondió a la agresión a través de su cuenta personal en Instagram con una fotografía de ella realizando yoga y un contundente texto: “Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman “Chancha Blanca”.

Además continuó: “Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor ¿no será mucho? Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a mirar en esta foto. Y para cerrar, insisto: todos tenemos la libertad de pensar lo que nos plazca, pero agredir al otro por aquello que pensamos de él… eso es otra cosa”.

Contrariamente a los ataques, la conductora Moria Casán en su cuenta de Twitter escribió: “Kämpfer, fue un placer compartir. Beso grande. Nos volveremos a encontrar en esta jungla. Te reenvío tu saludo, congratulations por tu felicidad junto a Juan, tu novio y tu familia”.

De esta forma, Casán se aseguró de deslastrarse de cualquier rumor de conflicto entre ellas que haya podido ser el causante de su despido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *