martes, septiembre 21, 2021
InicioInternacionalesAhora le toca a Hillary Clinton

Ahora le toca a Hillary Clinton

EE.UU.- Ya Trump tuvo su momento de gloria tras aceptar su candidatura del Partido Republicano, por lo que ahora le toca a Clinton ser el centro de atención.

Luego de la Convención Nacional de Cleveland, donde el empresario Donald Trump se convirtió en el candidato oficial del Partido Republicano a quedarse con la Casa Blanca, ahora la celebración pasa a los demócratas, quienes en los próximos días presentarán a Hillary Clinton como su candidata para medirse contra el magnate.

La mujer que promete hacer historia en las próximas horas se dispondrá a presentar a su compañero de fórmula, que según fuentes allegadas el que goza de favoritismo es Tim Kaine,de 58 años, senador por el estado de Virginia.

Kaine, como senador, ha trabajado en temas como relaciones exteriores y asuntos militares y aseguran que sabe tratar con ambos partidos, pues también fue gobernador de Virginia y alcalde de Richmond. «Me alegro que la espera casi ha concluido», expresó Kaine el pasado jueves.

Clinton comenzará hoy una gira por el estado de Florida, donde se espera que presente a su candidato a la vicepresidencia, ya sea en un evento en Tampa o el sábado en la Universidad Internacional de Florida en Miami.

Trump, por su parte, atacó a su contrincante durante su discurso de aceptación de la candidatura republicana, asegurando que limitará drásticamente la inmigración y salvará al país de «la muerte, la destrucción, el terrorismo y la debilidad» que, según él, representa Hillary Clinton.

«Me he involucrado en la política para que los poderosos no puedan seguir oprimiendo a los indefensos», expresó el empresario republicano.

Sin embargo, el equipo de los demócratas percibió un mensaje distinto. El jefe de la campaña de Clinton, John Podesta, explicó que Trump no ofreció ninguna solución para ayudar a las familias y trabajadores, ni para proteger a la nación norteamericana. “Solo ofreció más prejuicio y paranoia y los estadounidenses somos mejores que Donald Trump”, sentenció.

Por la red social Twitter, el equipo de prensa de Hillary ha mantenido informado a todos los ciudadanos de lo acontecido en la campaña de la demócrata. Asimismo, los han invitado a enviar un mensaje de texto a cierto número para ser los primeros en enterarse.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments