Ahora podés contar con el mejor servicio técnico a la hora de cambiar la pantalla de tu Smartphone

416

La tecnología avanza a pasos agigantados y la mayoría de los Smartphone usan materiales de mejor calidad. Sus pantallas son cada vez más resistentes, sin embargo, a pesar de mejorar cada día más, lo cierto es que no son irrompibles. Por eso es importante contar con el mejor servicio técnico a la hora de cambiar la pantalla de tu Smartphone.

Vos sabés que la pantalla de los celulares de alta gama es uno de los elementos más delicados y costos. Si tenés un móvil con la pantalla rota contás con dos posibles soluciones: comprar uno nuevo  o reparar la pantalla.

Con lo segundo hay que tener en cuenta muchas variables. ¿Cuánto tiempo tarda la reparación? ¿Nos va a costar más la reparación o un equipo nuevo? ¿Nos aseguran calidad al momento de la reparación? Entonces, ¿Qué hacer si se te rompe la pantalla del móvil?

Por lo general, si tenés un equipo nuevo, de calidad, pero tiene dañada la pantalla y quieres seguir utilizándolo, la mejor opción suele ser el servicio técnico. Existen muchos que pueden solucionar este tipo de problemas, brindan ofertas de diferente calidad y precio y eso es lo que hace difícil elegir dónde llevarlo e inclusive si hacerlo o no.

Conocé el novedoso sistema de servicio técnico a la hora de cambiar la pantalla de tu Smartphone

Al que sufre la pérdida del cristal o la pantalla que recubre el equipo busca una empresa que sea confiable y con el mejor conocimiento tecnológico. Un servicio técnico capacitado que sea rápido, que se pueda cambiar la pantalla en un tiempo entre 30-40 minutos, lo que implica un tratamiento totalmente personalizado.

De igual manera, y en vista del agitado mundo en que vivimos, se necesita un servicio a domicilio, es decir, ahí, en tu casa, en el trabajo, dónde vos quieras, eso sí! dentro de la zona de cobertura. Y si podés estar presente, mirando y preguntando sería perfecto.

Pero no hay que olvidarse de la calidad de los repuestos, porque además necesitás contar con las mejores pantallas y repuestos del mercado, con calidad original, es decir que se comporten igual y funcionen de la misma manera que el original. ¿Y si contaras con una garantía de hasta 6 meses sobre reparaciones que se realizan los técnicos capacitados?, sin duda alguna tendrías lo mejor de lo mejor.

Ahora, podés contar con esta novedad, porque tenés a MobiDoc la primera empresa que ofrece estos servicios en el país. Para contactarte es muy fácil, lo podés hacer a través de su página web, y desde ahí coordinar lugar, día y hora que mejor te sirva para que sus técnicos reparen tu pantalla lo antes posible.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *