Ahora podés reparar tu Smartphone en 30 minutos y a domicilio

560

Las oportunidades de que un celular se dañe abundan en la vida diaria. Algunos dueños involuntariamente dañan sus celulares durante actividades rutinarias. Así que muchos buscan alternativas rápidas y con una garantía de que la reparación sea de calidad; y lo sorprendente es que podrás reparar tu smartphone en 30 minutos y a domicilio.

Debido a que los Smartphone o celulares de alta gama se han convertido en equipos indispensables en la vida del ser humano porque nos ayudan en el trabajo, oficina, estudio, en el hogar y en infinidad de actividades, el solo hecho de que se pueda dañar genera una gran angustia.

Es por esto que muchas personas deciden cambiar sus celulares porque piensan que no tienen solución. Pero si no lo quieren desechar, ahora pueden contar con innumerables servicios técnicos que brindan apoyo en estas circunstancias un tanto negativas. Aunque en ocasiones resulta frustrante contactar con este tipo de empresas, ya que a no todo el mundo se le puede entregar su equipo.

Pero ya tenés la solución si lo que se necesita es arreglar el dispositivo rápidamente y con calidad. Ahora existe una tienda cuya función es brindar un servicio novedoso y de calidad en la reparación de los celulares de alta gama, cuyo negocio está haciendo uso de tecnologías digitales.

Esta empresa está dedicada a la reparación y al servicio técnico de calidad en el lugar que el cliente prefiera. Además, con el mejor servicio técnico y soluciones innovadoras de la mano de profesionales debidamente calificados para la tarea.

La tienda que repara móviles a domicilio y en 30 minutos

¿De qué estamos hablando? Ante la necesidad de un servicio técnico que genere confianza y seguridad en el cliente, así como una atención inmediata existe en el país MobiDoc la mejor empresa de reparación de celulares a domicilio.

¿Cuál es la novedad que presenta?

En primer lugar, brinda sus servicios en frente del cliente, buscando que el dueño sienta que su equipo esté seguro, así como su información, detalle muy importante que resguarda la privacidad.

Lo que se quiere lograr es que el dispositivo esté el mayor tiempo con el dueño, y para ello un personal altamente calificado y capacitado se dirige al lugar para repararlo.

Pero la novedad se presenta en que la reparación se realiza en solo 30 minutos. Y esto no es todo, ya que tiene repuestos de calidad original y las reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses.

Además, se ofrece repuestos originales para arreglar pantallas rotas, baterías, cámaras frontales, todos los botones, el dock de carga, el micrófono y los circuitos mojados.

¿Cómo se coordina la reparación?

El sistema de coordinación es online, por lo que es necesario contactarse a través de la página web de MobiDoc, donde el usuario puede seleccionar el día, la hora, y el tipo de arreglo que necesita.

En definitiva, tu móvil se encontrará en las mejores manos porque se garantiza la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *