Ahora puedes enviar SMS gratis a México, gracias a Movistar

147

Ante los terribles desastres naturales que han ocurrido en México, Movistar permite que a partir de este miércoles se puedan enviar mensajes de texto gratis hacia ese país.

Por ese motivo, la compañía de telecomunicaciones Movistar ha buscado la manera de garantizar su servicio sin inconvenientes, y durante los próximos días permitirá que se envíen mensajes de manera gratuita hacia México, país que no solamente se ha visto afectado por las intensas lluvias durante las últimas semanas, sino que también ha tenido varios sismo o terremotos durante las últimas semanas.

[pullquote]

Durante los próximos tres días, Movistar México permitirá el envío gratis de mensajes, en vista de los últimos desastres naturales.

[/pullquote]

La fecha en la que comenzó a hacerse efectiva esta promoción fue desde este miércoles 22 de septiembre. Inés Sandra Machado, quien ocupa el cargo de directora de Relaciones Institucionales, Gobierno y Comunicaciones, dio algunos detalles, al confirmar que en los próximos tres días podrán verificar cómo se encuentran sus amigos o familiares.

Movistar se solidariza con sus clientes” porque están conscientes en la empresa de que muchos tienen familiares, amigos o conocidos en el territorio mexicano, y en estos momentos deben buscar la manera de apoyarse para que puedan obtener información relacionada con ellos a través de las telecomunicaciones.

Desde la invención de los celulares, estos equipos se han vuelto muy valiosos y necesarios.

Normalmente, cuando ocurren este tipo de eventos se colapsan las líneas, por lo que esta vez buscaron la manera de que la persona por lo menos pudiera saber de sus seres queridos a través de una llamada o un mensaje de texto, en caso de no tener disponibilidad de datos en su teléfono inteligente.

Con esta acción, la compañía también espera volver a prestar servicios sin ningún tipo de problemas. En el caso de Puebla y Morelos -dos de las zonas más afectadas por el sismo de magnitud 7.1- han permitido realizar esta prueba, mostrando su solidaridad a las personas afectadas.