lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesAimar: "En ilusión, el Barça no le va a ganar para nada...

Aimar: «En ilusión, el Barça no le va a ganar para nada a River»

River Plate.- Luego de festejar su cumpleaños número 36, Pablo César Aimar dialogó con ESPN FC Radio de las razones de su retiro, explicó cómo piensa continuar su vida, felicitó a Boca Juniors por el campeonato obtenido y también defendió a su amigo Javier Saviola.

Al comenzar la entrevista, el Payaso aclaró «las cosas privadas quedan privadas, pero cada vez que he hablado con alguien no he dicho nunca nada que no piense, sea con Gallardo o con sus ayudantes». Luego se refirió a lista famosa lista de 5 convocados por Gallardo para la Copa Libertadores  «En aquel momento había cinco plazas para seis jugadores en la lista y pese a que uno estaba lesionado, me quedé afuera yo. Fue una señal para no seguir insistiendo». Con respecto al River campeón de la Copa Libertadores agregó «No estaba para un plantel campeón de América».

Además, Aimar habló de cómo sigue su vida luego del retiro “A la semana de dejar de entrenar y dejar de ser futbolista profesional entendí que tenía que prepararme para lo que vendría. Sea vinculado al fútbol o no. Tener herramientas para la vida. Aprender idiomas, hacer cursos. Y si luego no puedo seguir vinculado con el fútbol seré lo que pueda. Diré una frase vieja: Llavero no ocupa lugar. Fueron muchos años de no tener tiempo libre, ahora todo de golpe tampoco es tan bueno». También felicitó a Boca por la obtención del campeonato el último fin de semana diciendo «Fue un justo campeón. Es un gran equipo que incorporó a Tévez, el mejor jugador actual del fútbol argentino».

Si River y el Barcelona ganan sus partidos en semifinales del Mundial de Clubes, se enfrentarán en la final, y Pablo Aimar manifestó su pensamiento sobre esa posible final “En un campeonato largo es muy difícil hacerle fuerza a los grandes de Europa. Casi imposible. No sé hace cuánto que no pierden el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern. Pero en un sólo partido es otra cosa. En ilusión, el Barcelona no le va a ganar para nada a River”.

Para finalizar, el Payaso argumentó su apoyo a su gran amigo Javier Saviola, jugador que el propio Aimar convenció para que vuelva a River y que viene de errar un gol increíble contra Vélez «Javier tiene como 300 goles. Ojalá yo tuviera un cuarto de sus goles. Pero bueno, en este momento no la puede meter. Y si no lo hace, con la cantidad de goles que tiene, me parece suficiente».

Este miércoles Pablo Aimar fue declarado Personalidad Destacada del Deporte, en la sesión que aprobaron los legisladores a instancias de un proyecto de la diputada Victoria Morales Gorleri.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments