Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelaron el sexo de su bebé

Finalmente Aislinn Derbez compartió con sus seguidores el sexo del primer bebé que tendrá junto a su esposo Mauricio OchmannA través de su cuenta de Instagram reveló que se tratará de una niña.

En la imagen que posteó en la red social y que fue tomada por su hermano Vadhir Derbez, se observó a Aislinn mostrando su avanzada pancita y dándose un hermoso beso con Mauricio.

En la leyenda se lee: “Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa (Sííí, es niñaaaa!)”.

La joven pareja reveló la noticia del embarazo desde el pasado septiembre, pero no querían compartir el sexo del bebé hasta hoy.

Igualmente, señalaron que la actriz se encuentra en la semana 38 de su embarazo

Hace poco salieron a la luz algunos rumores sobre el posible nacimiento de su bebé, pero los desmintieron todos utilizando para ello las redes sociales, através de una foto donde aparecieron Alessandra, Aitana y Aislinn negando la información.

Aislinn  Derbez mantuvo contacto con sus seguidores  a través de sus redes sociales

Utilizando una Instagram Stories, tanto Aislinn como Mauricio declararon que no había estado activa en las redes porque parecía que estaba “a punto de explotar”. .

La semana pasada, Mauricio Ochmann compartió en sus redes sociales un tierno mensaje a su esposa.

“¡¡A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo Aislinn Derbez, estos meses a tu lado han sido inolvidables”.

El post ya tiene más de medio millón de likes, así como cientos de comentarios, en los que no cesan de alentar a la pareja y felicitarlos por la gran etapa que está cercana a vivir.

Inicialmente, se pensaba que el futuro abuelo, Eugenio Derbez, había revelado por equivocación el sexo del bebé. A pesar de ello, nadie dijo nada al respecto.

Sin duda alguna, todos esperan con emoción la llegada de esta pequeña a la familia Ochmann Derbez.

Marketing Digital Experience

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Close