domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesAjustado triunfo del verdinegro

Ajustado triunfo del verdinegro

San Juan.-El equipo de Pablo Lavallén consiguió ganar de local frente a Tigre. En el Estadio Hilario Sánchez, San Martín de San juan, se enfrentó al conjunto de Victoria por la séptima fecha del torneo de Transición de la primera división del fútbol argentino

Ya en el primer tiempo, el santo hacía sentir su localía con varios disparos al arco que la defensa de Tigre no podía evitar. Transcurriendo la mitad del primer tiempo, el equipo dirigido por Mauro Camoranesi le propuso un interesante mano a mano, que le permitió al visitante levantar su nivel.

Además, podemos destacar las llegadas de Matias Fissore y los remates al arco del goleador del conjunto sanjuanino, Emanuel Dening. En la vereda del frente, un tiro por arriba del travesaño de Carlos «chino» Luna que no lograba concretar, por su parte Luis Ardente, frustraba los intentos de Lucas Janson. Casi terminando los primeros 45′ el santo sanjuanino se metía en el fondo, para mantener la valla en cero.

Comenzado el segundo tiempo el envión anímico que el verdinegro había recibido de su técnico durante el descanso era notable, el ingreso de Salas y Montagna le dió frescura y movilidad al equipo de mitad de cancha hacia adelante. Por el fondo los centrales Francisco Mattia y Javier Capelli, tuvieron un gran rendimiento y colaboraron para que el arco no reciba goles. Pasados los 26′ ST convertía San Martín, el primer gol del encuentro y el debút en la red del marplatense Ezequiel Montagna. También se observaba que el colombiano Mauricio Casierra, se encontraba en el suelo a causa de una fuerte molestia en el gemelo.

Finalizado este encuentro, el local pudo retener la victoria, sumó tres puntos importantísimos, que lo ubicaron tercero en la tabla de posiciones de la Zona 2. Por su lado, Tigre, adicionó otra derrota, y se coloca en lo bajo de dicha tabla.

El próximo partido a disputar para el verdinegro, será frente a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que Tigre recibirá a Huracán por el partido postergado de la fecha 2, tras el recordado accidente que sufrió el globo de Parque Patricios.

Los equipos salieron a la cancha con los siguientes 11:

San Martín (SJ)

Luis Ardente; Javier Capelli; Francisco Mattia; Franco Lazzaroni; Mauricio Casierra; Daniel González;  Marcos Gelabert; Matías Fissore; Emilio Hernández; Emanuel Dening; Javier Toledo; DT: Pablo Lavallén

Tigre

Javier Garcia; Rodrigo Erramuspe; Erik Godoy; Emiliano Papa; Lucas Pittinari; Sebastián Piriz; Alexis Castro; Ezequiel Cirigliano; Kevin Itabel; Lucas Janson; Carlos Luna; DT: Mauro Camoranesi

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments