Ajusticiaron al padre del niño que murió ahogado en una colonia

201

El padre del niño que murió ahogado en diciembre en la pileta de la colonia de vacaciones de una cooperativa de Villa Gobernador Gálvez y que organizó marchas para exigir justicia fue baleado en ese sector. 

A Gastón Gallardo (40) lo asesinaron a balazos mientras tomaba mate con un vecino y se presume que haya sido un crimen por venganza, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Mirá también: Prohibieron Venta De Choripanes En Estadios De Fútbol De Buenos Aires

Fuentes cercanas al caso informaron que el jueves alrededor de las 18, la víctima fue atacada cuando tomaba mate con un vecino cerca de su casa, localizada en Avellaneda al 2000, de Villa Gobernador Gálvez, a 10 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.

Conforme indicaron los voceros, el hombre fue sorprendido por dos sujetos que bajaron de un automóvil y le dispararon en repetidas ocasiones. Luego escaparon en el mismo vehículo a alta velocidad.

El padre del niño ahogado aún estaba vivo cuando fue trasladado al hospital

Gallardo fue trasladado, aún con vida, por sus vecinos al hospital zonal Gamen, donde los médicos confirmaron que mostraba tres impactos de bala en la zona del abdomen y del tórax.

Por esta razón, el paciente fue enviado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de mayor complejidad. Sin embargo, a raíz de las graves heridas que sufrió, murió cerca de las 20.

La víctima era padre de Francesco, el pequeño de cuatro años que el 13 de diciembre pasado murió ahogado en la pileta de la colonia de vacaciones del polideportivo de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez Enrique Gomara.

Este caso tuvo una amplia difusión en la prensa por causa de la cantidad de marchas que organizó el hombre exigiendo justicia. Por ese suceso se imputó por homicidio culposo a los dos responsables de la colonia de vacaciones y el guardavida del predio.

Los investigadores del caso no descartan ningún móvil, pero por la mecánica del ataque, creen que fue un acto de venganza. El hecho está a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, quien ordenó varias medidas que apuntan a identificar a los agresores.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


One thought on “Ajusticiaron al padre del niño que murió ahogado en una colonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *